Buscar este blog

martes, 7 de septiembre de 2010

Refugio Urbano.
















El chef Germán Martitegui es el feliz poseedor de este bellísimo departamento ubicado en pleno Microcentro Porteño. Hace mucho que compro revistas de decoracion; entre otras, Living y Parati Deco; y tuve la suerte, de seguir las diferentes reformas a las que fue sometido el lugar. Esta última salió en el número 67 de Living y el resumen que hace el mismo cocinero; (así le gusta denominarse); del lugar donde vive me parece la síntesis perfecta:
"Vivir acá es una situación medio de Batman, que está buena.A veces estoy en mi cuarto, en la punta de la cúpula y pienso que nadie se imagina, que allá arriba, hay un ser humano durmiendo."
Y la verdad es que, al leer la nota entera no queda más que pensar lo genial que debe ser la vista desde esa cúpula!!! Disfrutalo Germán, vos que podés. Jejejeje!!!!










4 comentarios:

Andrea dijo...

Envidiable lugar el del hogar del chef Martitegui!!! Nada más y nada menos que la cúpula art deco del Edificio La Unión.
Lindo post!

Daniela (Dalo) dijo...

Envidiable, no hay otra palabra!!! Ahora me doy cuenta que no puse el nombre del edificio. Distraccion de principiante.

MATIAS dijo...

hola, esta nota salio en la revista living de que edición???? también habia fotos del edificio y la cupula no??? me gustaria verlas tambien, si podes escribime a

no encuentro la revista en la que salió

gracias, saludos desde neuquen!!!
MAtias


escamilla.matias@gmail.com

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Matías. Ests nota si es de Living, no recuerdo el año ni el número. Dame un tiempito y te lo busco. Pero te cuento que esta casa salió tambien en Elle decoración, de octubre del 2006.Allí se ve muy bien la cúpula. Lo se porque soy una gran fanática de los departamentos en cúpulas, sobre todo de este tipo de arquitectura. Besos desde Santa fe.