Buscar este blog

martes, 18 de enero de 2011

I LOVE FALABELLA!!!

De un mantel individual y de un repasador que allí encontré, hice estos almohadones para la cama de Ema, y con una alfombrita de baño turquesa le estoy haciendo un almohadón a Matt. Y sí, sres, estoy cada día más loca!!!! Jejejeje!!!!!

mantel individual

repasador

repasador

6 comentarios:

Andrea dijo...

Con razón no posteabas!!! Estabas en plena creación!!!
Beso grande! (empezaste el 2011 a full!)

Daniela (Dalo) dijo...

Jajajaja!!!! Noooo!!! Te confieso un secreto? Estaba panza arriba en la pileta, tomando sol. El calor me vuelve fiaca, pero un par de días nublados y una visita a Rosario, lograron que me ponga nuevamente en movimiento. Besos.

Mabel dijo...

Hola Preciosa
Que laburadora y creativa, te han quedado hermosos eso almohadones.
Has reciclado y los pekes contentos.
Pasa el 20 por mi blog, habrá un regalito porque cumpl un añito.
Besos

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Mabel!!!! El 29 voy a estar de vacaciones, y a menos que tenga el "aparatito" de claro por el cual voy a tener internet, creo que hasta el 6 voy a estar sin algo que me ate al mundo exterior. Jajajaja!!! Besos!!!! Daniela.

reflejos femeninos dijo...

buenísimo dany, yo te digo soy como vos, pero ultimamente no tengo tiempo ni muchas ganas, ahi dejé abierta la máquina de coser, pero no aporte jajajajaj
Quedaron super lindos!!!!!!!!

besosoos andrea♥

Daniela (Dalo) dijo...

Jajajaja!!!!! Para la costura yo no soy tan buena, pero tengo una tía piola, que me ayuda cuando me ahogo en un vaso de agua. Besos.
Mabel, perdón, anoche, medio dormida, leí 29 en lugar de 20. Mañana paso por tu blog, igual, como te tengo en el reader, siempre me entero cuando posteas. Te sigo de cerca!!! Jejeje!!!