Buscar este blog

jueves, 24 de febrero de 2011

Piedras por aquí, piedras por allá.

Piedras redondas.


Piedras con mika.

Piedras plateadas.

Piedras para descansar.


Piedras cuadradas.
Piedras marmoladas.

Más piedras marmoladas.

Piedras "simil" honguitos.


Río de piedras.





Piedras energéticas del cerro Uritorco.

8 comentarios:

Andrea dijo...

Viste que fascinante es recorrer el río descubriendo mil "modelos" de piedras? Todas tienen lo suyo!!!
Besos.

Daniela (Dalo) dijo...

Si Andre!!! Mi hija Ema, estaba enloquecida, su imaginación corría a mil. Jugaba a que era una princesa en su castillo feudal, no la podíamos sacar de ese lugar!!!
Y no te imaginás la cantidad de piedras que metí en el baúl para traer a Rafaela, marido no estaba muy contento Jejejejee!!!!!

Unknown dijo...

¿por qué será que uno siempre quiere traerse piedras como souvenir? Evidentemente es la energía que emanan... y si nos contaran su conocimiento uffff.
Buen post. Te sigo
Te invito a conocer mis blogs, será un placer verte por allí.
Un abrazo

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Susana!!!(Epa, eso me sonó conocido, jejeje!!!!) Es verdad que las piedras emanan una enorme energía, por eso yo siempre y respetuosamente, les pido permiso para sacarlas de su ecosistema. Jajajaaja!!! Ya se, estoy un poco loca, pero no se porqué siento que me vas a entender. Ya me voy a tu blog. Besos y bienvenida!!!! Daniela.

María dijo...

Mi hija buscaba en el Limay "piedras con forma de corazón", y con un pco de imaginación también hay. No tengo foto, me van a tener que creer
Un beso

Daniela (Dalo) dijo...

Yo te creo María!!! Es increíble la cantidad de piedras y las diferentes formas que se encuentran en estos riachos. Este lugar se llama Cuesta Blanca. Besos enormes.

Mara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela (Dalo) dijo...

Hola Mara! No entiendo nada del tema, el año psado en un canal de cable, hablaban al respecto y mostraban un jardín ambientado segun el feng shui. Era hermoso, tenía caminos de piedras blancas como los que decís y un estanque maravilloso, ni hablar de las plantas. Cuando hagas el tuyo, poné fotos. Ya lo quiero ver!