Buscar este blog

miércoles, 20 de julio de 2011

Llegó el día: Fiesta virtual dia del amigo.

No soy el tipo de persona que recuerde fechas importantes o no; suelo olvidar aniversarios, y hasta mi propio cumpleaños, pero hoy, gracias a Eli de http://www.zapallosenalmibar.blogspot.com/ quiero festejar con ustedes. A medida que voy cumpliendo años, voy haciendo de la amistad algo sagrado, no a cualquiera llamo "amigo", Mi lista incluye gente que conozco desde hace años y gente que tuve la suerte de encontrar hace poco tiempo, pero parece que nos conociéramos desde siempre.A todos ellos; (que no son tantos);  les digo  seguido lo que los quiero y hoy les mandé mensajitos cariñosos.Pero ahora me gustaría referirme a ustedes, hasta que empecé en este "mundillo blogger", no sabía que uno podía tener cariño a alguien que no conoce personalmente.Si de los amigos se aprende algo, entonces puedo decir que ustedes son mis amigas, porque a diario aprendo cosas maravillosas cada vez que visito sus blogs, aunque no comente, sepan que me he reído a carcajadas con algunas ocurrencias, he llorado de ternura o de tristeza, me he enojado por ustedes, o con ustedes. Aprendí a cocinar con las recetas maravillosas que sabiendo o sin saber, me han facilitado, sé como restaurar un mueble o combinar colores, etc, etc, etc. Por eso gente amorosa de los blogs, puedo decirles, con todo amor y sinceridad: FELIZ DÏA DEL AMIGO!!!

                             "Un amigo es como un trébol, es dificil de encontrar y da buena suerte"

23 comentarios:

eli dijo...

Hola Dalooo! qué alegría que participaras! y lo que decís de los amigos es muy cierto, es increíble (y precioso) todos los sentimientos que se comparten a través de los blogs, y la prueba está en que quienes concretan algún encuentro cara a cara, sienten conocerse desde siempre!
Un beso y feliz diaaa!

Mabel dijo...

Dalo hermoso tu post, Feliz Día!!!, a disfrutar de esta fiesta y de algo tan maravilloso como es la amistada.
Que la pases lindo
Besitos

Vintage Aurora Deco dijo...

Dalo! Me encantó este post!!!
Feliz día del amigo para vos también, a la distancia y sin conocernos: una de las maravillas que nos regala el mundo bloggeril!!!
Beso grande!

ale dijo...

cuanto cariño dalo!!!!qué palabras tan tan amorosas!!!! gracias por tan lindo comentario!! muy muy feliz día!!!!!y comparto con el corazon toda esta catarata de afecto y sentimientos que nos enriquecen dia a dia de blog en blog!!besos dalo!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale dijo...

Qué lindo Dalo! sabés que es lo que siento, nunca creí que me iba a involucrar tanto en este mundo y que iba a llegar a encariñarme tanto con gente que no conozco personalmente, pero así es. Te dejo un beso muy muy grande y que tengas un gran dia!!!

Roos dijo...

Gracias por tu visita preciosa!!!
Feliz día del amigo!!!
Tu entrada bellísima!! y tu blog también!
Besotes
Roos

Lorena-Amor por la decoración dijo...

Que bonita es esa reflexión final y que verdadera!!!

A veces, te sorprendes con los amigos virtuales, ves que compartes más cosas con ellos que con personas que conoces de toda la vida.

la mujer de los pantanos dijo...

¡Muy bonita tu entrada! Feliz día de la amistad.
Un beso,
Chari

Kiruni dijo...

Estupenda entrada Dalo y tqueria agradecerte tu visita a mi blog.¡¡¡Feliz dia de la amistad!!!Saludos

dalo dijo...

Hola chicas. Gracias por pasar por acá y realmente escribí lo que me salió del corazón. Por ahora termino mi primera etapa de recorrido por los blogs. Esta noche continúa la juerga. Jejeje!!! Besos a todas y feliz día nuevamente.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

querida!!
felíz día de la amistad para ti
lindo post!!
gracias por visitarme
abrazo desde Chile

karina dijo...

Hola !!!!! Que lindas palabras y comparto lo que decis hasta el olvido de los aniversarios !!!!!!
Te mando un beso y te sigo !!!!!!

sol y luna dijo...

HOLA DALO!!!!ME ENCANTO TU ENTRADA SENTIMOS LO MISMO!!Y ESTO ES LO MEJOR DE BLOGUER,NOS ENCONTRAMOS POR LA AFINIDAD!!!!FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!ME ALEGRA CONOCERTE!!!!CARIÑOS MONICA

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Holaaaaaa!!! ya estoy aquí, amiga... a desearte muchas felicidades y a comenzar a conocernos!! Gracias por ir al Jardín y gracias por tirar de mi hacia esta tu bella casa... FElicidades hoy!! Bss...

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

hola Dalo! que hayas pasado un día hermoso! gracias por tu visita. muchos cariños.

Gloria dijo...

Hola Dalo! feliz día y conocerte! Gracias por tu visita y coincido con tu sentir y es muy lindo seguir aprendiendo cosas y disfrutar de las amigas del blog!Besos, Gloria,

Natalia dijo...

hola gracias por tu comenario muy lindas tus palabras, desde hoy tiene s una nueva seguidora,jugue en tu blog durante un rato y esta muy interesante!espero nos visitemos seguido!
cariños desde Tucumán Natalia
Me encanta la gente que o se olvida de jugar!!!

Mariana dijo...

Dalo: ¿Sabes que a mi me pasa lo mismo? Eso de sentir cariño por personas que no conoces personalmente, pero que muestra su alma en cada blogg...Gracias por visitarme y esperemos que el año que viene podamos nuevamente festejar la amistad...

María dijo...

Hola Dalo,
me pasa lo mismo, un beso y feliz día
Gracias
Maria (con mucho sueño)

Jorgelina dijo...

Hola Dalo!!
Muy linda entrada.
Besos

DANILA dijo...

sos una dulce nena!!!!
un abrazote para vos!

perica dijo...

bonitaaaaaaa que hermoso post :)

Marina dijo...

Hola Dalo,

no había leído este post porque estuve de vacaciones blogger, pero comparto ampliamente lo que decís. Es increíble, que sin conocernos yo me siento amiga de muchas. Un beso grande, M.