Buscar este blog

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tomo la posta!

Billetera, anotatutti, birome, Pico Dulces.

MP, metro o medidor, cámara, teléfono.

libro de turno, resaltadores, lentes; (soy  chicata); fotos de mis amores.

carterita con mil porquerías, crema de manos, perfume, monedero chino de la abundancia con amuletos varios, (soy cabulera).
En realidad, pensaba seguir con un par de posts sobre l Valle de punilla, pero pasé por el blog de Marina; (www.soloparamideco.blogspot.com ); y me divertí muchísimo con su entrada :"No criticarás a tu madre.Es un boomerang."Allí; además de contar en forma super genial lo que lleva en su cartera; invitó a sus lectoras a que hagamos lo mismo.Por eso, "tomo la posta". Dicen que a las mujeres se nos conoce por el contenido de nuestros bolsos; por eso, muchachas, aquí les abro mi corazón; ( o mi cartera, jejeje!).
En general llevo esas cosas cuando salgo sola o en pareja, cuando salgo con los niños, agrego abrigos, galletitas, y/o/u caramelos, algodón para los oídos si vamos a recitales y mantita para que se recuesten si nos agarra la madrugada fuera de casa. No me pregunten como entra todo esto en un simple bolso, porque les digo que no tengo la más pálida idea. Pero si alguien me hiciera la tan trillada pregunta;"¿Qué valor material salvarías de un incendio? Sin dudarlo, contestaría: Mi cartera y mi computadora!!!!Bueno chicas, yo cumplí mi parte; (y me encantó!); ahora les paso la posta a ustedes. Gracias Marina!!!!

12 comentarios:

Maru dijo...

Bien por animarte a abrir tu cartera! solo las mujeres podemos ser capaces de cargar tantas cosas y todas indispensables! beso

OH! Objetos con Historias dijo...

Yo hice lo mismo en mi blog,y me di cuenta de la cantidad de cosas que entran en la cartera de una dama!
Linda experiencia!
Muy lindo tu blog.

Saludos!

Clo

eli dijo...

Hola Dalito, ando de recorrida de carteras ajenas! te faltó la foto con las pelusas y las migaaas jaja!
Un besote!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola chicas!!! Los hombres nunca entenderán que todo lo que cargamos es util e indispensable! Ja!
Oh! Ya me voy para tu blog!
Eli, la parte menos glamorosa ni loca la muestro! Jajaja!!!!

Marina dijo...

Hola Dalo, recién llego y me hiciste reir con el post. Me encantó. Gracias por el link y por prenderte. Seguís teniendo esas paltas espectaculares? Pongo link en facebook y blog, si? Beso, M.

Unknown dijo...

Una prolijidad es a cartera!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Marina! Si, todavía tengo paltas, las últimas de la temporada. Dale, hacé lo del link.
Bubu,´lo único prolijo es mi cartera, eso sí, cuando no salgo con niños. jejejeje!!!

Marina dijo...

Heló Daló, la pifié geográficamente. Pero ya ha sido corregido. De dónde corno saqué que eras cordobesa. No sé. Qué maldad andar teniendo semejantes paltas y vivir tan lejos que ni siquiera te puedo recriminar que no me compartís!!! Buen fin de semana, M.

Daniela (Dalo) dijo...

Ajaaaaaajajajaja!! No te preocupe Marina!!!! Amo Cordoba , voy seguido y la verdad que no importa la confusión. Me encantaría tenerte cerca porque no te imaginás la cantidad de paltas grandes y maravillosas que dio la planta de mi viejo este año! Estuvo muy generosa.

Mabel dijo...

Ayyy pero mi niña que precavida que sos.
Como yo ya entré en la tercera edad y consideró que si tironean de mi bolso o cartera puedo rodar por el suelo, hace tiempo desidí usar como cartera mis bolsillos. Toda mi ropa tiene bolsillos, dentro y fuera.
Documento, tarjeta ´debito, un monedero porque billetera se notaría, al cuello mis anteojos de ver, las llaves y el celular. Ahora cuando salgo por algún acontecimiento, llevo cartera, pero solo pongo perfume, crema, pañuelo, peine, espejo, lapiz de labio y el resto sigue en los bolsillos, jajajaja.
Que entrada más simpática.
Besitos

Luciana dijo...

Hola! Me reí mucho con lo de la cartera. Ayer justamente se me abrió un paquete de Okebon Leche en la mía. Un paquete grande. Creo que voy a estar sacudiendo migas hasta que mi hija cumpla tres años (tdv no tiene dos). Muy lindo el blog, voy a volver!
Te invito a conocer el mío, también con recursos e ideas para padres y niños!
L
www.emmayrob.com

Daniela (Dalo) dijo...

Hola chicas!!! Mabel, por suerte acá todavía no tenemos que preocuparnos por motochorros o arrebatadores, pero creo que si alguien quisiera robarme la cartera, se lastima la espalda con el peso que tiene.
Hola Luciana!! Ya me voy para tu blog, me encanta conocer gente nueva. Besos a ambas.