Buscar este blog

domingo, 2 de octubre de 2011





Me encantan los anillos, los tengo de todos los tamaños, colores y formas. Algunos, la mayoría son de Isadora, otros de Avon, hay de Todo Moda y también de ferias artesanales. No tienen un precio para nada elevado, más bien son baratijas, pero no puedo salir de casa sin ponerme aunque sea uno, me siento desnuda sin ellos. Hasta tengo uno para el dedo del pie, comprado en mis años locos en Villa Gesell. Mis preferidos son dos que me regaló marido, uno tiene strass de Swarovski; (la línea económica, por supu); y el otro es de plata de la india y desde la navidad pasada, solo me lo saco para bañarme y lavar los platos. Los tengo guardado sobre la cómoda de mi dormitorio dentro de un tazón que marido usaba para tomar la leche cuando era chiquito. Este post  tuvo su inspiración en una foto que saqué de pinterest. Eli, desde que me instruiste sobre este sitio, mi vida  internautica ha recogido una adicción nueva. Jajajaja!!!!!

10 comentarios:

María dijo...

Me gusta el cuadrado con turquesa, veo esa foto y pienso en cuanto tiempo hace que no uso anillos, igual están bien guardados, y seguro en algún momento reaparecen.
A mi me intriga el pinterest pero todavía no intenté...
Un beso

eli dijo...

A mí también me encantan los anillos!! también grandesitos, y también tengo muchos de plata y otros de cucurucú. Me encanta el bowl donde los guardás /y tus anillos también!/
Con respecto a pinterest, qué más puedo decir que no hayas comprobado vos misma ya?
Y María... ya vas a caer! jajaa!
Besos Dalo!!!

Mabel dijo...

Ahh mi niña somos dos o una más que gusta de los anillos, los de plata son mis preferidosy también grandes, y cualquier piedra que lleve, color turquesa, mi color preferido de los 70, hace mil años, jajaja.
Besitos que tengas una buena semana.
Voy a ver que es eso de pinterets, seguro que me va a gustar.

Andrea dijo...

Mi debilidad (ya roza la adicción) son los collares!!!
Estoy analizando que los anillos ocupan mucho menos espacio...tal vez debería cambiar!!! Jajaj!
No sabés lo que son mis percheros, desbordantes de collares !!!
Beso grande!

Unknown dijo...

Me encantan los anillos. Tengo el mismo de Avon de las flores y uno turquesa muy parecido al segundo que ponés. Hasta la mano más cuadrada se ve mejor con un buen anillo.
Besos y buen lunes!

Ale dijo...

Yo tengo alguno que también compré en Isadora o Todo Moda o algo parecido, pero los uso un par de veces y después me olvido de ponérmelos y sino me los saco a cada rato, porque me dan calor, se me traban con las cosas, si ya se, es un raye mío, pero bueh, es lo que hay. Y me encantó el rescate del tazón, qué tierno!!! Beso y muy buena semana!!!

OH! Objetos con Historias dijo...

Pinterest es un viaje de ida!
Tus anillos me encantaron, me gustan los anillos grandes!

Beso Dalo, buena semana!

Clo

® Danila dijo...

que lindos!!! tengo miles y podes creer que al no tenerlos a la vista me olvido?? YA! tengo que idear algo donde ponerlos!!!

hermosos eh!

Andy dijo...

Ver todos esos anillos,y,no poder probarme ninguno es un sufrimiento!
Me gusto leerte,y,desde hoy te sigo y resigo!Feliz nuevo año!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Andy!!!Como te darás cuenta, tengo un poco abandonado el blog, pero en estos días me voy a poner al día. Bienvenida! Besos.