Buscar este blog

domingo, 4 de diciembre de 2011

Copiando inspiración,

Foto sacada de la web.
Mis sifones

El sifón ciento por ciento original de Lorena.
Frasquitos de salsa de soja.

Salero viejito y botella de no se qué.
Sostengo y afirmo que la blogosfera es para mí una fuente inagotable de inspiración .Esta vez fue Lorena de www.amorporladecoracion.blogspot.com , quien me inspiró con esta foto a darle vida a mis aburridos sifones plateados para alegrar un poco la galería de casa.
Tenía estas botellitas de salsa de soja y me daba lástima tirarlas porque son muy lindas, entonces encontré en  mis carpetas de fotos una en que había botellitas pintadas con laca vitral, dentro de una canasta.( Ahora que quiero publicar la foto que me inspiró, no la encuentro).Me gustó tanto el resultado que pinté también el salero que ya estaba bastante usadito y una botella que también tenía guardada.Las uso para poner especias y aceites saborizados.

P.D: Encontré la fotografía de las botellitas originales. Si alguien las reconoce como propia, avisen, porque no recuerdo de donde la saqué.

15 comentarios:

eli dijo...

Ayer a la tarde justamente le contaba a Marido sobre el sifón amarillo de Lorena! Yo amo los sifones viejos y no tan viejos como decoración! Y tus frasquitos son unos amoretes, qué bueno que los usaste, salero incluido!!
Besos Dalito!!! andás perdida che!

dalo dijo...

Hola Eli!!! Si, estoy perdida pintando y haciendo mrjoras en mi patio. Mañana paso por tu blog. De a poco me voy poniendo al día con todo, Besos.

OH! Objetos con Historias dijo...

Yo tengo cantidad de sifones plateados, y nunca se me hubiera ocurrido pintarlos si no hubiera vistos como quedan de lindos!!!
Y esos frasquitos, awww, pasáme un poco de paciencia con la pintura Dalo, que yo empiezo y a los diez minutos ya quiero que se sequen!

dalo dijo...

Los sifones secaron muy rápido porque los pinté con aerosol, y la laca vitral tambien secó rápido porque me tocó un día de sol pleno. En una hora ya los tenía terminados.

Ale dijo...

Pintaste los sifones con aerosol?? qué buenos te quedaron, creí que eran así de nacimiento, ja! y los frasquitos turquesas me encantan, serán los de "balls" o algo así que se ven por ahí y son re lindos, voy a probar la laca, nunca la usé, y me gusta mucho el resultado en ese color!! Besito grandote!!

dalo dijo...

Los pinté con aerosol y los circulitos de vidrio con sintetico de color que contraste, como se ve. Para eso tuve que tener paciencia que tampoco tengo.La salsa de soja no se que marca es, pero la compro en el Walmart cada vez que voy a Santa Fe capital. Besitos.

Jorgelina dijo...

Los sifones divinos!

Maru dijo...

Muy buena la idea de pintarlos con aerosol! y Lorena es una genia, super inspiradora y un amor!
beso!

Ceci dijo...

Holaa! Vengo del blog de Marina y ahí me enteré que me tenes en tu reader! Que lindo saber eso!! Ahora yo te tengo en el mío!!!

Ahora me pongo a chusmear tu blog!!!

Besitooss!!

Vintage Aurora Deco dijo...

Hola Dalo! Se extrañaban tus posts!!!

dalo dijo...

Jorgelina, y el de Lorena, ni te cuento!
Maru, vos sabés que yo soy lectora anonima del blog de Lorena, pero me encanta todo lo que hace.
Hola Ceci! Bienvenida.
Gracias Andre, estos días estoy disfrutando mucho el aire libre, por éso me esfumé de esta zona.

DANILA dijo...

ay que buena onda que sos Dalo!!!! siempreeeeeeee y venir de paseo por aca me hace tan bien!!!

quedo todo precioso!!!

dalo dijo...

Jajajaja!!! Qué piropo descomunal!¿Sabés que pasa Dani? Yo tambien tuve una vida con mil contratiempos, por eso me tomo todo con humor y filosoía.Y si uno tiene un amor al lado, un amor fuerte y consolidado, no importan las peleas, el cansancio o las piedras que la vida ponga en el camino. El amor es más fuerte, como decía "tanguito". Besitos y buen finde.

VALE dijo...

Qué lindo te quedó todo! Los frasquitos parecen perfumeros. Tenés que hacer un tutorial y nos animás! Espero con ganas más post, ya te estoy siguiend. Saludos, Vale

dalo dijo...

Hola vale!!! Te parece que ya estoy en condiciones de hacer un tutorial? Jajaja!! Ya me voy a animar.