Buscar este blog

lunes, 20 de febrero de 2012

De vuelta a la realidad.

Hoy hace una semana, exactamente, regresaba a casa luego de mis vacaciones. Cuesta ponerse al día con la vorágine diaria, el regreso a la realidad es como un balde de agua fría luego de tanto descanso, pero eso también está bueno. Estuvimos en La Esmeralda , partido de Rocha , Uruguay. Un lugar maravilloso, para quien como yo, ama la tranquilidad y la nada misma.No teníamos ningún estímulo artificial, ni television, ni Internet, ni nada, solo el canto de los pájaros, el sonido del mar, la companía de los sapos, que entraban a la cabaña como si fuera su casa. Adoptamos como mascota temporaria un lagarto; (Juancho, según los niños); que al ser tan respetado por las pocas persona que viven en el pueblo, estaba semi domesticado.Solo dos autos pasaron por el camino frente a la casa en la que estábamos alojados en los días que allí estuvimos. Cuando las criaturas se hastiaban de la naturaleza y la vida primitiva, y se ponían bastante cargosas, ibamos hasta Punta del Diablo que queda a unos 15 km. de La Esmeralda. Debo reconocer que mis hijos, sobre todo Matt, soportaron muy bien la falta de computadora y de tele.
 Pero las vacaciones ya son un dulce recuerdo y hay que volver, de a poquito a la vida normal, regreso de los chicos a la escuela, de marido a la vida laboral y a mis mil proyectos que quiero concretar este año.No me pregunten porqué, pero siento que este va a ser un año genial, creo que los que interpretaron las profecías mayas se equivocaron y este no va a ser el fin de nada, sino el comienzo de muchas cosas hermosas.
La Esmeralda, un paraíso natural.

Punta del Diablo.

Punta del Diablo.

La Esmeralda.

La Esmeralda.

La Esmeralda.

La Esmeralda.
La Esmeralda.

La Esmeralda.

La Esmeralda.

La Esmeralda.

La Esmeralda.

La Esmeralda.

Punta del Diablo.

Punta del Diablo.

18 comentarios:

Marina dijo...

Qué lindo! me encantaría ir ahí las próximas vacaciones, el temita es convencer a hija adolescente (imposible!!!)
Me encantó el lugar, un beso y bienvenida

dalo dijo...

Te va a encantar! Son kms de playas desoladas, dunas gigantes, muha naturaleza en estado casi puro. Eso sí, en donde estabamos nosotros ni señal de celular había. Matías los primeros días estaba medio heavy, pero despues lo ganó la belleza del lugar.

Ale dijo...

Ahhhhhhh! qué placer! Igualitas a las mías (!), ahora con lo del sapo no transo.
Besito y bienvenida vos también!!!

María dijo...

Me encantan tus fotos de la playa, espero que dure el efecto vacaciones!

dalo dijo...

Ale, teníamos sapos, lagartos y una gata. En estado zen hasta los sapos son bellísimos! Jejejeje!!!! Por mi me hubiese ido a cabo Polonio los 15 días, pero mi familia no me dio bola. Hasta La Esmeralda llegan, más no!
Hola María, esperemos que el efecto siga, ahora que llueve y la temperatura bajó creo que el efecto va a durar más.

dalo dijo...

Hola clo! no se que pasa, tu comentario llegó a mi casilla de correo, pero no quedó impreso. La verdad que sí, es un lugar para desenchufarse de todos la locura de la vida cotidiana.

Fer dijo...

Qué divino! Un lugar maravilloso. Si no te relajás ahí, estás perdido.
Besos!

eli dijo...

Palabras como paraíso y cero stress, son indicadores de lo buenísssimo que debe ser ese lugar, Dalito! qué bueno que hayas disfrutado! y qué bueno que tengas proyectos para este año!... espero que uno de ellos sea no desaparecer tanto che!
Besote!

dalo dijo...

Jajajajaja!!!! Eli, prometo que cuando vuelva el fresco voy a postear más seguido.
Hola Fer, si no te relajás en un lugar así sos un jodido.Jejejeej!!!

Mara dijo...

Dani me encantó la playa desierta, qué placerrrr!!!
Ema está muy grande o me parece a mí??? Y Matt y su flacura me hace acordar a mi hijo!!
Qué lindas vacaciones!!!

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Quiero ir ahí yaaaaaaaaaa!!!!
Ya me lo agendo para las próximas vacaciones, hermosas las fotos y la playa desierta es lo más!!!!
Gracias por tu comentario en soy blogger; y cómo es eso que nunca comentaste???? dale, animate!!!
Te espero la próxima, aunque sea con un "Hola acá estoy"!!!! jajajaja, sino te animás igual te espero como lectora silenciosa, es un placer saber que me visitás.
Besos y buen jueves!!!!

dalo dijo...

Hola Mara! Ema ya empieza primer grado, está enorme, y matt, a pesar que come como bestia, tiene el cuerpo del padre, no engordan un gramo. El deporte que practica tambien lo ayuda. No te borres, aunque sea hacé como yo, posteá poco, pero seguí con el blog. Besos.
Hola Roxi!! No lo puedo creer!!! Me encanta tu blog, pero como soy un poco tímida me daba "cosita" meterme a comentar en un grupete que ya estaba armado. Ahora paso a saludar. Besos.

Alicia dijo...

DIVINO.......DIVINO....
EL LUGAR PERFECTO PARA DESCANSAR...
ME ENCANTA TODA ESA ZONA...
SALUDITOS.

VALE dijo...

Qué lugar! Muy lindas las fotos, me dan muchas ganas de conocer ese lugar! Beso, Vale

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Felíz día!!!!
Gracias por comentar, hay que animarse a más....jajajaja
Besitos!!!!!

Mabel dijo...

Hola Dalooo!, que alegría pasar por aquí, parece ayer que contabas tus vacaciones anteriores, y ahora éstas que me parecen geniales, porque han sido también un regalo al cuerpo, a la mente y al espíritu elegir un lugar así, de descanso y naturaleza.
Yo tampoco transso con ninguno de esos bichitos.
Gracias por tuvisita, desde el mes de Octubre del año pasado que yo no entraba al mundo del blo y de mi blog, pero me hizo muy bien este retiro.
Un bezaso!!

dalo dijo...

Hola Alicia y Vale!!! Este lugar es ideal para practicar la nada misma. El plan perfecto es estar tirada como una morsa al sol, leer,y comer.
Roxi, ahora me animé me vas a tener que aguantar. Jejeje!!!!
Mabel, es un placer tenerte de nuevo por este mundillo que es internet.

dalo dijo...

Alicia, quise comentar en tu blog, pero el comentario no quedó. Mañana vuelvo a intentar. Besos.