Buscar este blog

jueves, 19 de julio de 2012

Variadito, como de costumbre.

Nuestra mesita.

Nuestra mesita.

Nuestra mesita.
Antes que nada, Feliz día del amigo, adelantado,  para todas y todos!!!  Soy obvia;  desde ya;  al repetir que de ustedes aprendo algo nuevo cada día, me llenan de inspiración, me hacen reír, llorar, replantearme cosas de mi propia vida.

Nuestra mesita.
Pasando a otra tema,  les cuento que indagando en PINTEREST, encontré algunos blogs que no conocía. Hoy les doy la data;( por si no lo conocen);  de uno que me sirviò de disparador para cambiar mi mesa de living.
 Por suerte tengo un compañero de vida que no le teme a los desafíos, así que me ayudò mucho con este y otros proyectos en los que estoy trabajando. Les muestro como quedó terminada;  para hacer la parte de arriba usamos la tapa de una mesa de campo de mi suegra y los costados son de unas maderas que encontramos arriba del techo cuando nos mudamos a esta casa. Eran tan pintorescas que las tuvimos guardadas 12 años esperando darle un uso, y al fin se dio. Como no encontré ruedas viejas, fui a una ferretería y compré estas. He aquí el modelo terminado, espero les guste.
La dire del blog, està en la foto.














Nuestra mesita.
Pinterest- www.theblissfulbeeblog.blogspot.com  

PINTEREST

23 comentarios:

Unknown dijo...

Dalo que lindaaaaaa me encanta!!! quedo buenisima, yo quiero tener una, pero me parece que antes tengo que cambiar el marido!

Marina dijo...

Me encanta como quedó, lindísima. Lo mejor del post, tengo un compañero de vida que no le teme a los desafíos (o algo así)
Beso y feliz día, M.

Maru dijo...

Genios!tengo la imagen de esa mesa(la original)en un album en pinterest pero la tuya me gusta más!!
beso grande

Andrea dijo...

Les quedó fantástica!!!
Yo creo que tener tan buen coequiper es parte del secreto! ;)
Feliz día y muy buen finde!
Besos.
PD: extrañaba tus posts.

Daniela (Dalo) dijo...

Hola chicas!!! Jajajajajaja!!! Lila, como me hiciste reir. No cambies de marido, con un carpintero amigo amigo tambien esta bien.
Marina, justamente lo dije xq el no trabaja con las manos, sino con su intelecto, y los únicos días que tenía para descansar los usó para ayudarme a mi. Igual lo disfruta, porque le encanta la carpintería y la decoración. Pero sí,puedo decir con orgullo que me tocó un gran compañero de vida, un gran amor. Jejejeje!!! Me puse sentimental!!!
Gracias Maru!!! En PINTEREST hay tantas cosas lindas que explotan la imaginación.
Hola Andre!!! Coincido totalmente con vos.
Feliz día a todas. Besitos, besitos.

eli dijo...

Dalito, qué buena que quedó! que la disfruten un montón! Me encanta que sea reciclado y que las maderitas que esperaron 12 años ahora sean útiles :)
Feliz día bonita!!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Eli!!! Si, acá, en casa, adherimos a la cultura del reciclado. A todo se le encuentra una segunda vuelta. Feliz día!!!!

Norma2 dijo...

Gracias Dalo por pasar a saludarme, espero que estés pasando un buen día. Tu mesa resulto muy original.
Besossss

reflejos femeninos dijo...

pero sos una artista nena!!!! te felicito, me encantó, te debe haber costado no? pero el resultado es todo tuyo, muy linda ésta mesa y los sillones espectaculares. te mando besosoos

Ann dijo...

Qué buena mesa! Va justo en ese living... Si yo quisiera algo así, primero me tendría que ir... o entra la mesa o entro yo.

Besos, congrats!

Mara dijo...

Dani qué linda que quedó esa mesa, está buenísima, la tuya me gusta más que la de inspiracion!!
Besotes!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola chicas!!!! Andre, el que trabajó más fue marido, yo hice el diseño, junté los materiales y actue como ayudante, pero el mérito del trabajo duro fue de el. El sillón es de compra venta y lo hice tapizar.
Ann, si, tiene dimensiones extra grande, pero la verdad que no desentona porque es un ambiente muy amplio. Podés adaptarla al tamaño que te sirva.
Norma, Gracias por pasar vos por acá!!!
Mara, Gracias por el piropo, me voy a poner colorada, jejejeje!!!!
Gracias a todas por pasar y que disfruten este hermoso fin de semana!

® Danila dijo...

nena que lindo! me parece a mi o quedo mas linda que la que usaste para inspirarte!?!

hermoso todo el living.
en serio!
beso!

Cirquera Recargada dijo...

VOLVISTE DALOOOOO QUE BUENOOO!!!!! y que genial quedo esa mesita!!!! muy buena! te felicito por el cambio! besos miles!

alma_de_valija dijo...

Hola, me encantó esa mesa. Llegué a tu blog porque compartimos "Enganchate que es conga" y me dio ganas de pasarte a concoer, y aquí me quedo. Te mando un abrazo y cuando quieras te espero por mi blog. Besos!Mariana

Daniela (Dalo) dijo...

Hola chicas!!! Dani, jejejeje!!! Me gusta como quedó, no se si más linda, me hubiese encantado conseguir algunas ruedas viejitas para nonerle, pero no tuve paciencia para esperar tanto.
Flachu, si posteo co mo puedo, entre tanto lío se me cae una idea. Jajajajaja!!!

Hola Mariana, me encanta tu blog, lo tengo en mi reader y te leo siempre, desde ahora voy a comentar. Prometido! Besos a todas.

Mabel dijo...

Genial!!! y al tener rueditas para aquí, para allá y para cualquier lado. Sabes la fortuna que tienes al tener un amoroso a tu lado que no le tiene miedo a tus desafíos? jajajaja, es un sol. Mira, cuando uno es creativo la libertad es todo, no tiene límites y si te apoyan más aún. Espero hayas pasado un lindo día del amigo.
Miles de besotes

Unknown dijo...

Feliz día del amigo para vos también Dalo!!! Me encantó la mesa!
Besos!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola!!! Mabel, Ema, quiere usarla como carrito, en cualquier momento agarra la bajada a la calle y ahì pierdo niña y mesita.jajajajaja!!!
Gracias Fer!!! Besos a ambas!

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Dalo hermosa!! cómo estás?? tu mesa quedó fantástica, me encanta, super equipo!!!!
Tranqui por acá también andan faltando las ideas, se fueron de vacaciones, pero siempre vuelven, aprovechá el descanso y no te deprimas.
Besos y un fuerte abrazo!!!!!!

Norma2 dijo...

En Mercado Libre vi algunas sillas.
Besosss

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Roxi!Si, ultimamente estoy algo falta de inspiraciòn y muy ocupada como para relajarme a esperar que las musas lleguen. Jajajajaa!!!
Norma, me fijo todas las semanas en Mercadolibre, pero no puedo encontrar la Panton blanca, encontrè en rojo y negro. Pero no me rindo, voy a seguir buscando. Gracias por pasar chicas.

Lau dijo...

Que lindo!!! Me encantó! te felicito, te quedó re divina! quiero una! jeje
no conocía tu blog me gusta!
Te mando un beso, soy Lau de bulubu.blogspot.com