Buscar este blog

domingo, 26 de agosto de 2012

Un premio muy dulce.

Dulce, de www.dulceconfusion.blogspot.com , me dio un premio muy lindo, hace ya unos cuantos días, y aprovechando que marido e hijos fueron a la cancha, por fin puedo plasmarlo en este post.
El premio consta de contar 7 cosas que ustedes no sepan de mi y pasar la posta a otros 7  blogs.

1- No puedo dormir con las puertas del ropero abiertas, y cuando estoy sola en casa y entro al baño, miro detrás de la cortina de la ducha. Me parece que puede haber alguien escondido. ¿Paranoica yo?
2-Saben que me encanta la música, todo tipo de música, pero no muchas saben que soy re fana del heavy metal, Me encantan Megadeth, Logos, Barón Rojo o Marea , entre otras bandas. Igual me considero una ciclotímica musical, te paso de Pachango Mama o Chavela Vargas a Judas Priest sin escalas y sin respirar.
3-Para hacer esas limpiezas generales, tediosas e infrahumanas, me inspiro previamente mirando Casa Chaucha o los blogs de decoración de muchas de ustedes. Y siempre cambio los muebles de lugar. En casa ya están curados de espanto.
4-Los domingos tengo una especie de desayuno-almuerzo muy especial. Mate con restos de comida  de la noche anterior, puede ser pizza, o rebanadas de asado frió en sanguche, y si no hay nada, me preparo una ensalada de lechugas, la meto entre dos panes untados previamente con mayonesa y ante la mirada atónita de marido, lo degluto como si fuera un manjar, para mi lo es.
5-Una vez escuché a Tortonese decir que el era una especie de Hipocondrìaco  que no iba al medico. Me parece que también soy como el; siento todos los síntomas que escucho en la tele cuando  los doctores hablan, pero jamas voy al medico.Mis chequeos anuales, son cada 3 años, por lo menos.
6-Cuando marido viaja, me cuesta dormir y lo extraño como loca, a pesar de que hace 21 años que estamos juntos.
7-A veces me gustaría saber lo que se siente "ser hija". Hay días en los que me pongo melancólica y pienso en que aunque sea por una vez, me gustaría sentir el abrazo cálido de mi  mamà, o un " te quiero", o poder sentarme a tomar unos mates con ella y charlar como amigas, aunque sea un ratito. A veces me siento esa chiquita sola y triste que necesitaba una palabra de aliento, un gesto de cariño, una caricia . Ahora que soy madre, y después de muchos años, que incluyeron, terapia, lágrimas a montones, culpas y reproches varios, entendí que ella hizo lo que pudo, y logré perdonarla, después de años de mucho rencor en mi alma , puedo decir con orgullo, que la perdono. Y no saben la mochila llena de piedras que pude sacar de mi espalda. Cuando la perdoné me di cuenta que con mis hijos pudo reparar su error, es cariñosa, amorosa, y siempre tiene besos a montones para ellos. Cuando los abraza y se los " come " a besos, a veces  me sorprendo mirándolos con una mezcla de alegría y tristeza y deseando por un segundo estar en lugar de ellos., solo un segundo.

Museo Hippie


Museo hippie

Bueh, sana, sana; ya pasó. Esto resultó ser una terapia,  más que algo intrascendente. Jejejeje!!! Para descontracturar un poquito, les muestro algunas fotos que saquè en San Marcos Sierras, lugar donde estuve hace unos dìas. El premio, como siempre, se lo paso a quien quiera tomarlo.


Huerta orgànica.











 

13 comentarios:

® Danila dijo...

que lindo todo lo que escribiste eh.
a veces viene bien sacar todo ese peso de la mochila que todos traemos! beso enorme!

Norma2 dijo...

A veces escribir las broncas que tenemos adentro nos libera. Hoy hiciste terapia, nosotras te escuchamos.
Besosss

Daniela (Dalo) dijo...

Gracias chicas!!! La verdad es que aunque no lo parezca, lo tengo superado. No es fácil crecer sin amor,pero lo importante es no repetir las historias. Besos a ambas y no se espanten por lo que conté de mi desayuno-almuerzo! jajajaja!!! Mañana paso a visitarlas.

Andrea dijo...

Qué post tan dulce, me encantó leerte!!!
Me quedo paseando un rato por tus fotos, para comenzar este lunes con la mejor onda!!!
Beso grande.

reflejos femeninos dijo...

Ay amiga, como te quiero, realmente hiciste terapia, viene bien sacar las cosas afuera, yo soy rencorosa, viste que muchos dicen no eso es feo, bueno no me importa, yo soy rencorosa, tal vez perdono, pero no olvido, y te lo retruco cada vez que puedo.... lo que vos dijiste es asi, lo bueno es no repetir las historias, un dia podemos charlar cuando estemos desocupadas en priv tomando mate vos con el tuyo y yo con el mio, jajajaj a la distancia
y conocernos mejor, te quiero y felicitaciones por tu premio
andrea

eli dijo...

Woah! me emocioné! y me encanta saber que tomás el asunto entre manos y decidís no repetir la historia. Ésa es nuestra Dalo!
Por lo demás, te voy a mandar a mi hijo metalero así yo no lo tengo que escuchar mássssss! jajaaa! y la pizza fría con el café con leche del desayuno es una gloria!!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Chicas!!! Andre1, no sabès lo lindo que es San Marcos y hay un museo hippie que dirige un señor que tiene una luz impresionante.
Andre 2, no olvidar es importante, para no repetir historias y para que no te hieran de nuevo. Yo tambien soy rencorosa, taurina tal por cual, asì que imaginate, pero a mi mamà no le guardo rencor, a su manera ellla me quiere. En el fondo le tengo piedad, debe ser duro para ella ser como es. En cto a lo otro, encantada, ahora que los dìas se alargan nos tomamos unos mates y chateamos. Creo que tengo que renovar mi chat, hace mil que no lo uso Jajaja!!!
Eli!!!Si, la sabidurìa es de los que seguimos con la historia, seguro en un futuro mis hijos no repetiràn cosas que yo hice cuando los criè. Asì es la vida. Marido tiene una banda de metal, asì que otra no me queda, pero la mùsica es tan linda cualquiera sea1 Besos a todas.

Mara dijo...

Ahhhh qué linda que sos!!! Sana, sana, besote

Maru dijo...

Muy intenso lo que contás de tu mamá y cuántos puntos en comun conmigo y la mia.Qué bueno y liberador es perdonar,abre nuevos caminos.
besos mil!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Muchas gracias por compartir cosas tan íntimas, eres muy linda! Y las fotos son una belleza... te mando muchos abrazos!!!!!

Pepi dijo...

Hola! Recién llego! Me quedo por acá, que me encantaron las fotos de San Marcos y me emocionaste hablando de tu ser hija..

Estrellita dijo...

Hola! Que lindas las fotos de San Marcos Sierras! Yo estuve ahi hace dos años, me encantó ese lugar. Igual estuve poco tiempo, como parte de una excursión. Me hubiera gustado poder disfrutarlo mas. Será cuestión de volver.

saludos

http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/

Daniela (Dalo) dijo...

Hola chicas!!!! Gracias por pasar y si, perdonar es liberador y San Marcos Sierras es un lugar precioso, como estancado en el tiempo. Besos a todas y gracias por pasar.