Buscar este blog

viernes, 30 de noviembre de 2012

Acà toy nuevamente !!! Hay alguien del otro lado???

Pufff!!! Cuanto tiempo sin pasar por acá! Este blog está lleno de tela de arañas. Confieso que en parte por falta de tiempo, pero principalmente porque no se me cae una idea, lo tengo un poquito abandonado.
 Les cuento que hace unos meses me levanté con la loca idea de cambiar mi juego de comedor. Apelando a la paciencia que marido suele tener ante estos "vientos de cambio"; que generalmente implican trabajo; ( y mucho) ; para el; puse un anuncio de venta en una página local y al toque lo vendí. De repente me encontré con un espacio amplio  y vacío. Esos son los desafíos que más me gustan, y estoy segura que en esto coincidirán conmigo.
Compré dos sillas de diseño y marido; ( mi superman de la carpintería); me reformó una mesa que pertenecía a mi suegra. Como era muy chiquita le cambió la tapa y con la antigua tapa hicimos la mesa con rueditas del living que les mostré en antiguo post.
Por acá no tenemos la suerte de tener mercados de pulgas o Lugares parecidos, solo hay casas de usados que raramente tienen cosas que valgan la pena, o anticuarios con precios realmente  exorbitantes. Otra buena opción son las páginas de compra y venta de Internet.  En este caso y haciendo "tripas corazón", como se dice por acá; entré a uno de los anticuarios de la ciudad en busca de bancos rùsticos para los laterales de la mesa, casi sin esperanzas  de conseguir un buen precio, le pregunté al señor que atendía. El hombre me señaló un rincón lleno de muebles de todo tipo y tamaño, me contó que era un lote preparado para mandar a EEUU porque por acá no tenían mucha salida. Con gran alegría me puse a revisar y encontré dos bancos divinos ; ( a mi gusto); a un precio increíble. Me hubiese traído la mitad de las cosas que allí había, pero el presupuesto era acotado.





En fin, el comedor aún está en pleno proceso y no amerita ser mostrado, lo que quiero compartir hoy con ustedes es uno de los bancos que conseguí, es super rústico y muy pesado. Más bien "brutalista", diría yo. Era demasiado grande para la mesa, así que lo tuve boyando por toda la casa hasta que se me ocurrió que armonizaba a los pies de mi cama. Esta decidido, ahí se queda, mi espalda no resiste más traslados!
Ahora veo que le pongo encima, o lo dejo vacío.. ¿Qué me aconsejan?

20 comentarios:

Andrea dijo...

Dalo! Volviste!!!!
Qué bueno leerte de nuevo!!! (te mandé mails, te llegaron?).
Buenísimo el tema de los cambios en la casa. Respecto al super banco al pie de la cama, convengamos que así como está, tiene una muy fuerte presencia. Pero si lo vas a usar para sentarte (para calzarte o vestirte) tal vez sea mejor que le agregues una fina colchoneta.
Beso grande y gracias por pasar siempre a visitarme!!! :)

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Andre! No ví ningún mail, pero mejor me fijo bien porque casi no uso ese correo, despues te mando la dire del correo que más uso para que nos mantengamos en contacto desde allí. Me gustó tu sugerencia, ya me pongo a ver revistas para sacar ideas de telas. Besos.

Irene dijo...

Me gusta ahí, en el dormitorio. Todo tu dormitorio me gusta!

(me parece que es la primera vez que comento)

Cirquera Recargada dijo...

daloooooooo que bueno que volviste!!! esta barbaro el banco super rustico! me encanta. Quizas a veces lo dejaria vacio y a veces con alguna manta o quizas a veces este lleno de ropa no? lo bueno es que lo tenes!!! me alegra que volviste! besote!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Irene, yo soy una de tus primeras seguidoras, me encanta leerte, voy a pasar a comentar. Gracias por pasar por acà.
Flachu! Ropa y libros o revistas tiene siempre amontonados el pobre banco. Muy raras veces està vacìo. Jaja!!! Gracias por pasar chicas.

Jorgelina dijo...

Se te extrañaba!!!!Que suerte que volviste!!!!
El banco divino.
Besos

Mara dijo...

Hola querida!! Adoro los tonos de tu dormitorio, pondría algo en uno de los extremos, el resto lo dejaría libre, para no recargar, una mantita doblada, algún libro, unos zapatos lindos, como algo que quedó ahí de paso, ponele.
Acá pasa lo mismo, hay 1 solo lugar con pretensiones de anticuario, que no lo es, hasta el que es tipo mercado de pulgas es caro, bajón!
No compré en mercado libre todavía, los envíos también me salen carísimos.
Segui con el comedor y después nos mostrás!
Beso

Maru dijo...

Que buen hallazgo ese banco,me encanta ! Me gusta el contraste con los textiles de la cama,me parece que asi , solo, sin almohadones, luce su rusticidad a pleno, que es lo que le da su personalidad.
besos!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola chicas! Hola Jorgelina, vos también estás bastante perdida y se te extraña un montón!
Hola Mara!El comedor se me está complicando un poco, ya les contaré y voy a pedir consejos también.
Maru, los almohadones me los regalaron para mis 25 + 15, jajajaja!!! Y el pie de cama es una chalina que combinaba perfecto con los colores de los almohadones.
Gracias por pasar a todas. Besos y buen comienzo de semana.

eli dijo...

Un beso Dalito! ando a mil pero una vez que posteás no podía dejar de comentar jaa!

Marina dijo...

Hola Dalo,

Qué bueno que volviste! Me encanta el banco y también tu cuarto. Me copa el contraste, se quedó a vivir en el lugar indicado. No le pondría nada de nada, está divino así (aunque en mi casa terminaría tapado de cosas!)
Beso enorme, M.

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Eli!!! Como se extrrañan tus posteos!!!
Marina, acá está siempre lleno de cosas tambien, no solo mías, sino que los juguetes de Ema se multiplican a montones. Jejeje!

Unknown dijo...

Hola! que bueno que volviste!

Nos leemos!

Beso!

Norma2 dijo...

Se supone que lo compraste porque te gustaba tu aspecto rústico, por lo tanto debe quedar así .Yo le pondría al dormitorio algún otro detalle que combinara con él para que no parezca que lo pusiste allí porque no tenías otro lugar en donde ponerlo, cosa que en realidad es así...jejeje! pero entre nos, que nadie se de cuenta...jejeje!.
Besossss

Marina dijo...

Hola Dalo,

Te quería decir que te super felicito! Sos un gran ejemplo solo por haberte anotado. Qué vas a estudiar?
Te cuento lo que me pasó a mi, al principio estaba como medio oxidada pero después le agarré el ritmo y ya está. Además como estudiás desde otro lugar, está bueno (para algo tiene que servir la edad!)
Te mando un beso grande, M

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Karina! Gracias por pasar, ya voy a ir a visitarte a tu blog.
Hola Norma, voy a tomar tu consejo, mi dormitorio es bastante despojado porque es el único lugar de la casa donde puedo estar sola un rato. Es como un santuario, allí medito,me inspiro,practico mis respiraciones.
Marina, voy a estudiar diseño de interiores y paisajismo. Cada vez me relajo más porque tengo mucho apoyo familiar, mis hijos están eufóricos y se que puedo contar con marido que es un gran compañero.Gracias por pasar chicas! Besos miles.

Unknown dijo...

chica vengo atrasada mal ........postearon un monton y no co mente!!! pero el banco bien lo amerita! es divinoooo

Daniela (Dalo) dijo...

Jajajaja!!!! Lila, yo tambièn estoy atrasada con todo. Tìpico de la època. Que tengas unas muy buenas fiestas junto a tu gente. Besos.

Andy dijo...

Yo estoy en las mismas buscando un banco para completar las sillas del comedor.Asi cuando se larga toda la familia hay lugar para todos.Mi idea eran los cojines de colores encima y a lo mejor se veria lindo en tù banco también parecidos a los que tienes en tù cama(que esta preciosa).Pero sin ellos tb se ve lindo!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Andy ! Vos sabès que lo de los almohadones de colores me encanta, yo tambien lo pensè. Ya te voy a ir a visitar por ttu blog. Besos.