Buscar este blog

viernes, 3 de diciembre de 2010

3 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Gracias Mara por la informacion.

Mabel dijo...

Hola Dalo
Gracias por tu grata visita y como te digo en mi espacio, siempre me pregunté como llegar a tu blog porque desde el ícono de seguidora no menciona tu blog.
Ya me hice un recorrido por tu hermoso espacio, me encantó.
Me encanta tu humor, tu sinceridad muy reflejada en tu post Navidad, dulce Navidad,me encantó, sobre todo me gusta la forma de expresarte, simple, sencilla y honesta y he comprobado que eres una mamá joven.
Aquí llegué y tenés una nueva seguidora.
Besotes

Daniela (Dalo) dijo...

Mabel, lograste emocionarme! Me encantaron tus palabras, yo hace mucho que te leo, pero no me animaba a comentar. Hoy me tocaste una fibra intima con el tema de la navidad y tomé el impulso que me hacía falta para comentar. Tengo 38 años, no soy una mamá tan joven. Que tengas un muy buen fin de semana y gracias por pasar.