Buscar este blog

jueves, 17 de marzo de 2011

 
Toda la luz para el hermano pueblo de Japón. A veces un silencio vale más que mil palabras. Namasté.

4 comentarios:

Mariel dijo...

Hola DALO!! he venido a visitar tu precioso blog para agradecerte tu participación y contarte que tus numeros de participacion en el sorteo de los "corazones de mosaico" son 05 y 06. Mucha suerte y gracias por participar!!!

Mabel dijo...

Hola Dalo, que terrible y triste es esto de Japón, comparto y me uno a vos en tu mensaje.Me llevo el sello para ponerlo en el muro, pero sabes, lo voy a hacer en español,
Mi tesoro como andás, ya con el trajín de la escuela?, por suerte, para mí, ya se está yendo el verano, aquí en mi ciudad con mucho frío y comenzando a desempolvar el calefactor y yo haciendo un montón de cosas que no me deja mucho tiempo para los blog, el frío me es una inyección de energía.
besos, muchos besos

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Mariel! Me encantaron las cosas que hacés, gracias por pasar. Buen fin de semana.

Daniela (Dalo) dijo...

Si, Mabel, lo de Japon es terrible. Cuando pasan esas cosas siento que el dolor me invade, porque más allá que nosotras tenemos la suerte de vivir en un suelo privilegiado, ver como sufren del otro lado del mundo y no poder hacer mucho por ayudar, da cierta impotencia.
Yo estoy medio perdida porque los niños empezaron todas sus actividades, y ando como maleta de loco, de un lado para el otro. Es verdad, el tiempo acompaña, espero que no vuelva el calor insoportable, que sigan los días primaverales.
Mabel, soy re fana de tu blog de cocina!!!! Como buena alumna tomo nota de todo. El post de las semillas y el del desayuno me encantaron. Besotes, buen finde!!!!