Buscar este blog

viernes, 4 de marzo de 2011

Un poco de frivolidad por aquí!!!


Chalina


Chalina


Combinación de chalina y cubrecamas



Almohadoncitos blanco y negro
 Hoy fui a comprar ropa porque mañana tengo un evento, y en el primer negocio en el que entré, encontré esta espectacular chalina. La compré inmediatamente, no para usarla, sino para ponerla sobre la cama.  Me encanta como queda, pero quiero hacer unos almohadones grandes, en tela lisa con algunos de los colores  que tiene la chalina, para que hagan juego con un par de almohadoncitos que ya tengo,en blanco y negro. Mi pregunta es: ¿ De qué color hago los almohadones? Por este blog pasa gente que sabe y mucho del tema.  Por favor ayudenmé!!!!
 ¿Se entendió algo de lo que expuse? Jejejeje!!!! Tengan piedad de mí. Me levanté muy temprano y ya no coordino muy bien. Espero sugerencias.

4 comentarios:

Mara dijo...

Mmmmm qué pregunta difícil, la chalina me encanta, con el acolchado vamos bárbaro, los almohadones blanco y negro también, pero el problema es todo junto y agregarle más...
Yo sacaría los blancos y negros, y agregaría almohadones tipo hindú, con patchwork por ejemplo, yo tengo unoa de falabella, que no te puedo mostrar porque andá a saber donde estarán, pero quedarían bárbaros...

Daniela (Dalo) dijo...

Me encanta la opcion de los almohadones hindú. Pero el problema es que la cama es de 2 metros x dos metros. Los almohadones tienen que ser grandes para no "perderse". Cuando vaya a Rosario voy a fijarme en Falabella, es mi visita obligada cada vez que visito a mi hermano. Gracias por el consejo Mara. Buen finde largo!!!

eli dijo...

jajajaa vengo 3 meses atrasada pero se me ocurrió que una tela con rayas anchas en negro blanco rojo quedaría bueno. La idea de Mara está buena también!
Pero a esta altura seguro ya lo resolviste!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Eli! Había resuelto todo, con ayuda de Mara , de Andre(vintageauroradeco),y de toneladas de revistas de decoración pero ahora compré un edredón blanco, así que volví a casillero cero nuevamente. Jajaja!!! Voy a estar super agradecida a cualquier consejo que me des, si no es para ahora, para el futuro será, porque como verás me gusta cambiar constantemente la deco de mi casa. Besos.