Buscar este blog

miércoles, 30 de mayo de 2012

Hoy me representa:

Inspirada por el post de Marina; www.soloparamideco.blogspot.com.ar ; "Enchúlame la foto", decidí cambiar el banner; (¿Se dice así?); del blog. Como ustedes la leen no hace falta contarles de que se trata, y si hay alguna caída del catre que no sepa quien es Marina, pasen por su blog, me lo van a agradecer.
Les cuento que hice un collage con cuatro fotos que por una u otra razón, me representan.
!) Matt y Ema, mis hijos: Nunca me gustaron los chicos, hasta que los tuve a ellos, y como creo que los hijos elegimos a los padres por una cuestión karmática; les agradezco profundamente que me hayan elegido y los amo con todo mi corazón. La foto está intervenida, porque me encanta el arte callejero y me pareció una buena combinación.
2)La Moonkin de marido: La música; entre otras cosas; es un lugar de encuentro muy importante para nosotros.Esta no es su guitarra preferida, pero sí la mía, y eso no se negocia.
3)El Buda: desde hace un tiempo colecciono Budas y Budais, este es el que más me representa.
4)El mar: Aunque con marido pensamos que cualquier lugar es lindo para viajar si uno está bien acompañado, y si hay un charco para mojar " las patas", mucho mejor; yo tengo un romance especial con el mar. Me carga de energía, puedo estar horas escuchando el romper de las olas, aunque no soy de las que se mete mar adentro, me encanta juguetear con mi hija en la orilla.Este lugar, con foto intervenida y todo, es La Esmeralda, Rocha, Uruguay
.Otro tema:
Quiero agradecerle a Lucía de www.eralamaga.blogspot.com , por el premio que me dio. Perdón por la demora, pero así soy yo: tarde pero seguro.
Por último, sepan disculpar si en este post hay incoherencias; (más de las acostumbradas); errores u horrores de ortografía, y/o/u, otro desastre. Son las 4 de la mañana, marido está por salir de viaje, y estoy preparando el mate para despertarlo, no sea cuestión que salga de mal humor y esté varios día chinchudo. Jejejeje!!! Tengo sueño, quiero dormir carajo!!! Falta poquito, falta poquito ommmm ommmm..., zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

15 comentarios:

Ann dijo...

Qué buena renovación! Gracias por compartir los significados íntimos de cada foto... Qué santa levantarte a esa hora para preparar el mate! Ahora te merecés 24 hs initerrumpidas de sueño.

Besos!

Marina dijo...

Gracias Dalo,
Quedaron divinas las fotos! Me encantaron y lo mejor fue la explicación sobre el significado de cada una, un beso, M.

Unknown dijo...

Preciosas las imágenes!!!
Besos Dalo y espero que estés durmiendo!

Andrea dijo...

Qué lindo el nuevo banner, tan lleno de significados!!!
Beso!

Mara dijo...

Re lindo Dani el banner! Dani? Dani? Despertate Dani!!!!
Besote

Daniela (Dalo) dijo...

Hola chicas!!!! Jajajaja!!!Dormi, pero muy poco. Ema amanecio con fiebre y super congestionada. Estoy cansada, muy!

Unknown dijo...

Gracias Dal por tu lindo comentario, tu blog está muy bueno... un beso grande y seguimos en contacto :)

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Alita! No te conocía, y me encantó ver tu blog. Gracias por pasar, por supuesto que seguimos en contacto. Besos. Buen finde semana a todas.

Cirquera Recargada dijo...

que lindas las fotos Dalo!! y me gustó que describieras cada una, hermosas, te dejo un beso enorme!

Daniela (Dalo) dijo...

Gracias Flachu!!! Que tengas un maravilloso fin de semana, o l.oque queda de el. Besos.

eralamaga dijo...

buenisimas fotos, buenisimos los cambios!!! besotes!!!!

Lula Mamapulpa dijo...

Llegue tarde al post? no importa..las fotos estan muy buenas , la de Uruguay es muy linda, que ganas de caminar por esas playas!
Te quedaste levantada hasta las 4!? la proxima charlamos porq a mi me pasa seguido pero solo porq no puedo dormir! Un beso

Daniela (Dalo) dijo...

Hola chicas!!!! Yo corro de aquí para allà todo el día y por la noche caigo rendida en la cama, el problema que tengo es que a eso de las 3, 4 de la madrugada, suelo despertarme desvelada. Podemos charlar largo y tendido del tema. Jejejeje!!!!
Gracias a ambas por pasar.

reflejos femeninos dijo...

dany, que bueno que me dejaste un saludo del dia del amigo en el blog,porque inmediatamente me metí en el tuyo, y no paré de leerte, amiga, hoy te conozco un poq más, me encantó el post, me gustaría hacer algo con las fotos, me llenan el alma, para mi las fotos con sus significados fue el broche de oro a tus sentimientos, no? voy a seguir chusmeandote, te quiero lo sabés no? andre

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Andre!!!! Como tu blog no tiene tu nombre, me habia olvidado que era tuyo, hasta que vi la imagen en la que me etiquetaste en FB. Ahora prometo comentar. Besoss, yo tambien te quiero!!!