Buscar este blog

miércoles, 9 de mayo de 2012

Señora de las cuatro décadas.

Mañana es mi cumpleaños y aunque me miro al espejo y me digo: "pucha, no estás tan baqueteada, la vida te trata bien".
Aunque entre el debe y el haber de mi largo camino recorrido sale ganando sin dudas la columna del haber.
Aunque puedo afirmar que soy una persona feliz que casi siempre hace lo que quiere, y a veces lo que puede.
Aunque, aunque, aunque..., no puedo decir el número de años que cumplo. Me da escalofríos, se me traba la lengua y empiezo a transpirar. Así que si alguien me suelta la tan indiscreta pregunta:¿Cuantos años cumplís?  Yo le digo 25+15.;  y ante la mirada atónita del interlocutor, trato de cambiar de tema inmediatamente. Jajajaja!!!! Si, ya sé, es solo un número , nada más que un número, pero no puedo con mi genio. ¿Ustedes tienen problemas con la edad?
Cambiando el ángulo de la información; (como decía un famoso periodista); quiero agradecerle a  FER, de www.fabulinas.blogspot.com.ar , el hermoso y emotivo post que hizo el 26 de abril:  "Mujeres que salvarán al mundo" , donde muy amorosamente me nombra junto a un montón de amigas bloggueras. Gracias  Fer, porque el post fue divino, generoso y muy cálido y la verdad es que no estoy muy acostumbrada a recibir este tipo de mimos.
También quiero agradecerle a María, de www.enelestanteestan.blogspot.com.ar , que también se acordó de mí en el post: "Casas redondas."
Para terminar le agradezco a Eli de www.zapallosenalmibar.blogspot.com.ar, por ayudarme con un temita del blog. Disculpen si vengo con algo de retraso, pero así funciono ultimamente, lo que vale es la intención.

34 comentarios:

Unknown dijo...

los cuartenta estn buenos, sobre todo si tenes 43 como yo! jajajajaja
que se yo, a mi todavia nunca me agarro el ataque por la edad, supongo ayuda que tengo cara de no tantos años, tambien que queria ser grande para decir algunas cosas y a partir de los cuarenta me senti con derechos! jajaja una boluda!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Lila, yo también aparento menos y la verdad es que me siento de 25, solo el número me asusta. jejejeje!!!!

Norma2 dijo...

No, yo no tengo problemas con la edad lo que ocurre es que siempre me dan menos de los que tengo.
Te cuento, para tu tranquilidad, que tenés como 20 años más para parecer joven. En mi caso recién ahora comienzan a dibujarse algunas arrugas, pero bueno, son las de la experiencia, dicen.
Beso, hoy desde http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Norma!!! Te leo siempre siempre, te tengo en mi reader, como me gusta que pase a saludar gente grossa de los blogs! Jejejeje!!! Gracias por el consuelo. Bsos.

® Danila dijo...

somos del mismo añoooooo! y es una gran edad, en serio!
eso si, te reconozco que quisiera tener las gambas que tenia en el secundario pero bueno.... todo no se puede!!!!

que tengas un GRAN DIAAAAAAAAAA, mañana paso a cantarte por aca!

Norma2 dijo...

Yo me siento muy feliz de tener una nueva amiga. A veces no hay tiempo para comentar o no se nos ocurre que decir. Pero igual decime simplemente ¡Hola! y entonces sabré que estás ahí
Mi otro blog es de NUTRICIÓN http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

Daniela (Dalo) dijo...

Jajajajaja!!!! Yo también quiero volver a mis gambas, venía muy bien de ahí.Y si, Dani, dicen que es la edad dorada, y que las mujeres estamos mejor que a los 20.

Daniela (Dalo) dijo...

¿Sabés Norma? A veces no comento porque me da no se qué meterme en un grupete que parece tan armadito, soy un poco, solo un poco tímida. Jajajaja!!! Tiempo, siempre tengo poco, pero o paso por todos mis blogs y dejo un pequeño comentario aunque sea, o no paso por ninguno, trato de ser justa.Voy a chusmear tu otro blog.

Mabel dijo...

Hola Dalo, no tengas nunca miedo de decir la edad, debes sentirte afortunada y feliz de cumplir esa edad hay muchos que no tuvieron la suerte de llegar y otro como yo que hace raaatooo que la pasamos. Decir la edad es festejar la vida, años de vida. Pero yo creo que cumplís 25 por tu espíritu y los otros 15 son de experiencia decía una actriz. Lo que importa es la edad del espíritu, y tu espíritu siempre va a ser joven. Sabes que las arrugas no salen todas por la vejez, sino por la amrgura conque se vive la vida. Pequeña!! siempre serás joven por actitud y no por apariencias. Es una hermosa edad!!!
Mañana regreso para saludarte como corresponde.
Besitos

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Mabel!!!! Hermosas tus palabras! Tenés razón en todo, y aunque me tome esto de la edad tragicomicamente, tengo una vidfa muy linda, con problemas, como todo el mundo, pero Dios me dio muchas cosas hermosas y me rodeó de gente muy amorosa. Besitos.

Unknown dijo...

Uy Dalo!!!! Muchas gracias!!!!! La verdad que tu blog fue a un de los primeros que llegué y siempre me gustó y me animó a empezar con el mío.
Y muy feliz cumpleaños!!!!! Que el número suena fuerte, pero es un regalo poder sumar experiencia+juventud+energía+amor porque estoy segura de que tenés todo eso!
Besos y feliz cumple!

Verónica O.M. dijo...

Lo importante es cumplirlos, esos y todos los que lleguen.
Tengo más, y los llevo divinamente jaja
Un besito

María dijo...

Gracias a vos Dalo!
También tengo más si te sirve de consuelo! Si se puede es mejor festejar de la manera que prefieras que hacerse problema...
Hace muchas años me molestaba que me dijeran señora en el supermercado cuando yo me sentía una adolescente, después que me empezaran a tratar de usted en el trabajo y ahora que mamás del colegio asuman que por tener hijos de la misma edad las madres tenemos la misma edad y digan por ejemplo "con mi hermana no me entiendo, hay mucha diferencia de edad, tiene 42" Aunque en realidad tendría que alegrarme, no les debe parecer que esa es la edad que voy a cumplir en pocos días...
Feliz cumple de 25+15=40 mañana!

Ale dijo...

Uhh, Dalito! te entiendo!! yo cumplí 40 el año pasado y el otro día pensaba que todavía no me acostumbré a decir 40 porque claro, hace poco y en realidad nooo! ya estoy más cerca de los 41 que de los 40!!
Yo lo niego, pero en realidad, fue un bajón!
Igual, te deseo muy feliz cumpleeeee! Besote y abrazo grande!!!

Marina dijo...

Si mañana no vuelvo a decirte Feliz cumple es sólo porque estoy sin compu y ando con una prestada!
Mientras me acerco a los 25+15, este año le toca a mi marido y yo lo miro con cara y le digo, uy nunca pensé que iba a estar con un señor de 40! Porque para mí tengo 18 todavía!
Beso enorme!!!!

Ann dijo...

Hola Dalo! 40 es una ganga! Mi mamá tiene 48...

Me da la sensación de que nunca comenté por acá, a pesar de haberte estado leyendo hace bastante... ¿Qué onda?


Te mando un beso, y feliz cumple!!

Daniela (Dalo) dijo...

Fer, Vero, gracias por el ánimo!!!
María, detesto que me digan señora. La cajera de Todo Moda no debe entender porqué mi cara de odio cuando me lo dice. jejejeje!!!
Ale, una vez pasada la barrera del cero, me parece más digerible¿O quiero consolarme? jA!

Daniela (Dalo) dijo...

Marina, no abuses de tu pobre marido que cuando te toque el turno a vos, va a ser impiadoso. Jjejeje!
Hola Ann, nunca escribiste acá, pero yo te conozco de memoria, por cosas como las que le explicaba a Norma 2, nunca comenté en tu blog, perro soy lectora fiel y mañana paso a dejarte comentario. Besos a todas y gracias por el ánimo y las hermosas palabras y por lo que me hicieron reír.

Mara dijo...

Daniiiiii decilo como quieras, no importa cuantos años tengas, sólo de cuantos te sientas!!
Igual ni ahí pensé que cumplías 40 eh, yo los cumplo el año que viene, y ya para mi cumple de 39 me decían cosas como que se te vienen los 40... y sí, y??? Que pases un hermoso día mañana!!
Besotes!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Mara!!!! Lo diga como lo diga, del número no escapo. Jajaja!!! Igual me siento muyyy bien. Besos.

eli dijo...

Por nada Dalito! ya ni me acuerdo cuál fue la ayudita jaja!
Por la edad, coincido con Mara, lo importante es de cuántos te sientas! Yo ya pasé los 25+15 y ni me enteré! (y mi marido es 3 años menor! jejeje)
Ya es 10, así que te dejo un besazo! pero a la mañana te voy a saludar por otros rincones virtuales :)
Muaaaacks!

Unknown dijo...

Que los cumplas Dalo.que los cumplas Dalo.que los cumplas que los cumplas que los cumplas Dalo!!!!!!!!!!!!!!!!

Andrea dijo...

Muy, pero muy feliz cumple, Dalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué importa cuántos cumplís si estás tan satisfecha con el modo en que los viviste??? ;)
Que disfrutes mucho, mucho de este día!!! :)

Mabel dijo...

Toda edad tiene su encanto, pero a los cuarenta no sabemos cual es a los 50 y así sucesivamente. La forma de descubrirlo es vivir con alegría cada etapa de la vida,nunca dejarse estar con la excusa de que no tengo edad, pero por supuesto hacer todo lo que es acorde a ella, disfrutar a full lo que logramos y lo que la vida nos ofrece y las "crisis" no son tales si uno no se deja llevar. Disfruta la vida y nunca estés pendiente de la edad, solo tenla como referencia para no desubicarte. Sabes?, cuando pase el tiempo te darás cuenta que los 40 es la edad más hermosa de la mujer, no por nada Arjona le hizo esa canción a la mujer de las 4 décadas. Nunca le podrás ganar al tiempo, por eso toma revancha viviendo a full cada minuto, cada hora, cada día, cada año y esa satisfación te hará olvidar de la edad.
Dalo, mi preciosa, muy, muy Feliz Cumpleaños!!!, que pases un día genial!!!!
Miles de besotes!!!
Mabel

Daniela (Dalo) dijo...

Gracias Eli, Andre, Lila y Mabel! Estoy pasando un día hermoso, y descubrí que ser cuarentona no duele!!!! Jajajajaja!!!!

Unknown dijo...

Dalo vengo de la casita de Mabel para desearte muchas felicidades, y te digo que la edad no está en un calendario está en el corazón y te deseo que nunca pierdas la ilusión.

Un beso,

Maru dijo...

Super feliz cumple!!! sos taurina, igual que yo, que buena onda!
te mando un beso gigante y espero la pases genial!

Unknown dijo...

Feliz cumple Dalo!!! Mucho amor!!!

María dijo...

Feliz 25 + 15 hasta que te salga decir 40! Igual suena mejor 40 que cuarentona...
Y con tu permiso le quiero decir a Ann que me va a costar asumir que estoy más cerca de la edad de su mamá que de la de ella.
Beso grande

Cirquera Recargada dijo...

dalooo que lindo lo que escribiste!!! te deje un regalito en mi blog, besos!

Daniela (Dalo) dijo...

Gracias saudades8, Mabel es una grossa!!!!
Gracias Fer! Amor, por suerte tenemos mucho. Jajaja!!!!
Gracias Maru!!! Hoy le dije a otra taurina, nosotras somos un amor, pero pobre del que tenga que sufrirnos cuando estamos enojadas!!!
Gracias María!!!! Sí, después que escribí cuarentona sentí que era una palabra espantosa, pero no la cambié, como una prueba¿Viste? Jejeje!!!!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Cirquera!!!! Voy a ver!!! Besitos.

® Danila dijo...

se me paso tu cumple, te lo canto ahora?? FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLE HERMOSA!!!!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Dani! Recien veo tu comentario, muchas gracias!!!! Besotes.