Buscar este blog

martes, 15 de mayo de 2012

Todo mezcladito.

PINTEREST
Premio de Cirquera recargada

Premio de Lila
Mi cajoncito.


PINTERES
PINTEREST
PINTEREST
El otro día, saliendo de una reunión de padres con marido, vi frente a la escuela un contenedor lleno de cajas, maderas y otras cositas. ni lerda ni perezosa corrí a ver que podía encontrar; ( mientras marido repetía como un mantra;": yo no la conozco, yo no la conozco." Siempre hace lo mismo!!!);  Encontré un cajoncito bastante arruinado pero con lindo tamaño y buena madera. Después de un par de semanas guardado y luego de inspirarme con el último número de Para Tí Deco, , lo saqué del olvido, lo lavé bien y después de una lijadita rápida y de un poco de pintura, lo dejé listo para guardar algunos petates en la cocina. En PINTEREST encontré más ideas de lo que se puede hacer con cajones, les dejo algunas acá.
Pasando a otra cosa, Flachu, de www.cirquerarecargada.blogspot.com  , me dio el premio  Blog original. Tenemos que poner una frase que nos identifique y pasar el premio a 10 blogs. Tengo varias frases, pero por estos días la que más uso es:
      " Nada ha cambiado, excepto mi actitud; por eso todo ha cambiado."
También recibí un premio de Lila de www.delossuspiros.blogspot.com  ,.  Blog con estilo.
Gracias a Mabel de www.miguitasenelcamino.blospot.com por la reseña de mi cumple en su blog .
Por último quiero agradecerles a todas por los saludos y la buenísima onda por mi cumple. La verdad es que la pasé divino, ese día y los siguientes, porque festejé todo el fin de semana.  Matt mi hijo, se levantó super temprano el sábado; (único día que puede dormir hasta tarde); para  llevarme a la cama mate con torta frita. Sí, así como leén, hace unos días escuchó que se me antojaban y el sábado fue a comprarlas el mismo . Un dulce mi bebote!
Los premios se los doy a todas las que me leen, porque son todas a quienes yo leo. Para mí ustedes son únicas e irrepetibles, y ultra originales, y por supuesto el estilo es algo de lo que no carecen.

28 comentarios:

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Felíz cumple atrasado!!!!! Que dulce tu hijo!
Tu cajoncito me encantó!!
Los maridos son todos iguales, no nos conocen y después te quieren capturar el objeto...jajajaj
Besotes!!!!!

Norma2 dijo...

Todas consiguen algo en los conteiners menos yo!!! Será que en mi ciudad no se tira nada?, o todo va a parar al mercado de pulgas? seguramente.
Beso Dalo

Daniela (Dalo) dijo...

Gracias Roxi!!! Si, Matt es un pisciano super sensible. Marido es re pata para todas estas cosas, es mi carpintero, electricista, albanil, para cualquier locura que se me ocurra. Pero me cargaba porque las otras mamás me miraban raro. si no sabían que estaba loca se enteran aora. Jejejeje!!!!! Besos.

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Norma! Yo suelo encontrar cosas buenas, pero me tengo que apurar, porque hay muchas buscas como yo y tambien estan los cartoneros haciendo su trabajo. Es una lucha!

eli dijo...

Me gustó muchísimo tu frase, me encantó tu hiji amoroso y me enamoré de tu cajoncito! Acá nunca jamás tiran nada reutilizable, qué gente aburrida jaa!
Besote!

Unknown dijo...

Felicitaciones por los premios!!! Y te quedeó divino ese cajoncito!!!

® Danila dijo...

jajaja! yo tambien revuelvo los volquetes! pero encontre cada tesoro!!!!

sos linda eh.

Maru dijo...

Felicitaciones por tus premios! y que buena onda tu hallazgo en el volquete, te quedó lindísimo! Vos tbn tenés Pinterest? yo estoy fanatizada!
beso grande

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Eli, esta frase la uso como un mantra cuando practico mis respiraciones. Está buena, mi hijo es un sol y el cajón casi casi termina en la parrilla, lo rescaté a tiempo del fuego y las garras de marido.
Hola Fer, gracias!
Hola Dani! Me imagino las cosas que ustedes encontrarán por Baires. Acá es más difícil, pero hay que mirar bien y algo se encuentra.
Hola Maru! Figurás como Mru en pinterest? Yo figuro como Daniela Lorena por si quieren buscarme. Besos a todas y gracias por pasar.

Andrea dijo...

Hola Dalo!
Bien por ese genial reciclado!!!
Puedo tomar tu frase prestada? Es tan simple y tan sabia.
En mi blog te conté algo sobre los frutitos por los que me preguntaste.
Besos!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Andre! Llevate la frase, es simple pero tan verdadera y en pocas palabras dice tanto. Voy a pasar otra vez a ver, vos sabés que estoy forestando mi patio, quiero ponerle varias especies de árboles y plantas y mucho del tema no entiendo. Besos.

Ale dijo...

Cómo me gustan los cajoncitos de topo tipo, tamaño, color!! El tuyo quedó diviiiino!!!!
Te voy a buscar en Pinterest, yo soy Ale La calustra, así de original! :)
Besito grande!!

Mara dijo...

Qué lindo te quedó el cajoncito!!! Matt es un dulce de leche!!!
Por acá en los volquetes tampoco hay mucho, y mirá que busco eh?
Besote

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Ale! De vos aprendí mucho el "arte del uso del cajón". Jejejeje!!! Más allá del chiste, saqué muchas ideas de tus posts al respecto.Te sigo en pinterest. Besos.
Hola Mara! En tu ciudad la gente será muy recicladora? Besos.

Ann dijo...

Hay que tener actitud para ponerse a revolver un container en frente de todas las mamás del colegio! Te merecías tu tesoro!

Un beso

Mara dijo...

Si, acá la gente es pro-reciclaje, y rata, también eso!
Beso!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Ann!!! Jajajajaja!!!! Y creo que pensaban que era medio rara, por eso digo que les confirmé lo que pensaban.
Mara, acá a pesar de que los gringos tienen hectáreas de campo y muuucha plata, también son ratas, pero siempre algo consigo.

eralamaga dijo...

me encantó Dalo!!! El color que elegiste, todo!! Haces muy bien, segui hurgando conteiners!! ajajajja!!!
Me perdi tu cumple, perdon!!! Muy feliz cumple!!!!!!! te mando beso!!

Jorgelina dijo...

Te quedo super lindo el cajoncito.
Sos de las mias,volquete que veo volquete que reviso jajaja!
Besos

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Lucía! Muchas gracias!
Jorgelina, tendríamos que hacer un club. El club de las volqueteras. jajajaja!!!!

Cirquera Recargada dijo...

feliz cumple re atrasado!!!!! que lindo que te mimen tus hijos!!!!! y las fotos, divinas, el cajoncito todo un hallazgo!!! beso grande DAlo!

Daniela (Dalo) dijo...

Muchas gracias!!! Que tengas un muy buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Que bueno chiquis que se acordaron! se que me adoran y es tan sincero todo con ustedes!
Lo de ex marido es real, no me conocia cuando en la calle encontraba mueblecitos, me puteaba finamente en Frenchie! el actual me comprende y dice: - si te gusta, a mi no me gusta mucho.. pero..
Las tortas fritas que rico! y de regalo tuve flores de la benjamina y mensajes y postal de la grande! y un 15% de descuento en un cupon a vida.. bechus a todas

maria l. dijo...

Un blog desenfadado y original
Felicitaciones

Daniela (Dalo) dijo...

Gracias María!!! Pasé por tu blog y me encantó! Bechus.

reflejos femeninos dijo...

jajjajaj hoy te lleno de mensajes dany, no me mates, pero quería decirte que lindo que te quedó el cajoncito, yo también soy de tener a pesar de haber lugar en la alacena, lo tengo arriba de la mesada jajajaj yo le afane una canastita de mi hija de juguete, pero fuerte, de color rosa jajaj no pega pero bueno, ya la cambiaré. besosos

Daniela (Dalo) dijo...

No Andre, no te voy a querer matar, todo lo contrario, me encanta que te guste lo que lees. Si el canastito de tu hija no "pega" , dale una aerosoleada con algún color que te vaya con el resto. Eso sí, si tu hija no te pega antes.jejejeje!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindos, me encantan los cajones!