Buscar este blog

miércoles, 13 de marzo de 2013

12 años no es nada.

Anfiteatro del Pinar.
Eso dice el dicho: en mi caso esta frase no es verdad. Hacía exactamente 12 años que no volvía a Villa Gesell, la última vez que estuve, lucía una enorme panza de 8 meses de gestación y Matt hacía de las suyas dentro de mis entrañas. Encontré una ciudad super cambiada; (o la que cambió fui yo?); mucha gente pululando por todas partes, playas colmadas, repletas de vendedores que hacían parecer una saladita a cielo abierto el lugar y no permitían escuchar el sonido del mar.Multitudinarios recitales;( entre ellos de la bombona de Fabiana Cantilo); oferta de comida por todos lados; lo que me hizo traer unos kilos de más.Mar de las Pampas, Mar Azul, Pinamar, etc, etc. O sea, gran recorrida gran, y agotadora recorrida. Para resumir, estas fueron unas vacaciones distintas a las que tuvimos en años anteriores, donde la paz era la premisa única y esencial. Pero la pasamos genial, aunque a esta altura del año, necesito vacaciones de las vacaciones. Una recomendación chicas, no se tomen la primera quincena de enero; el resto del verano puede resultar infinito.
Mi  año empezó en marzo, estoy contenta de volver a la rutina, los chicos en la escuela; ( Matt en la secu);  y con diversas actividades; marido al trabajo; ( Por finnnn); y yo retomando estudios. Todo en orden. Espero que todas tengan un año excelente y por sobre todas las cosas, muy productivo.






Panqueques de Carlitos.



Recital de Fabiana.

13 comentarios:

Marina dijo...

Hola Dalo, yo también tengo a Jeru, de 12! La adolescencia masculina me resulta muy desconocida! Me hace reir mucho, esta entrada triunfal en la edad del pavo. Beso y feliz cumple para Matt,
M.

Vero Palazzo dijo...

Hola Dalo! gracias por tu comentarios en mi ultimna entrada. Te escribo por acá por si no ves la respuesta en mi blog. La bici que viste en las fotos la compré hace un par de años en un super, no recuerdo si Walmart o Carrefour! así que creo sigan teniendo, pero alguna parecida debe andar por algun lugar! un beso

Norma2 dijo...

Me alegro que lo hayas pasado bomba. Yo que vivo en la costa te digo que si podés no vengas feriados largos, ni enero , ni febrero. Dirás..., ¿entonces cuándo voy? Sí, ya lo sé cuando se trabaja no hay otra.
Besosss

Maru dijo...

Hola Dalo! Mi hijo cumple 12 este año y ya arrancó con actitudes adolescentes, solo quiero huir! Soy de las que se van de vacaciones la primer quincena de enero y a la vuelta, con tooodo el verano por delante, prometen no volver a repetirlo. Y claro, al año siguiente ya me olvidé de mi promesa.
besos!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola chicas! Marina, la "edad del pavo" me està volviendo loca y eso que recien empezò.Hoy Matt me planteaba que desde que empezò el secu su vida se volviò mas "repetitiva y monotemàtica". Y sì, hay que estudiar màs y se tienen màs responsabilidades hermano!!! jajajaja!!!
Vero gracias por pasar a darme la data acà. Te leo siempre, ninguno de los super està acà, pero cuando vaya a Rosario, rastrearè.
Norma, cuando no tenìa niños me encantaba veranear en marzo, Gesell y toda la costa era maravillosa en esa època, y todavìa no hacìa frìo.
Maru, por el trabajo de marido, no nos queda otra que tomarnos enero, pero la primera de febrero serìa mi ideal.Hagamos junto con Marina el club de madres de niños adolescentes. jejeje!!! Apoyemonos unas a las otras. Besos a todas, gracias por pasar.

Andy dijo...

los panqueques de Carlitos son un desafio!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Andy! Si, son una bomba, pero mis hijos son como un pozo sin fondo! Nunca es suficiente.

Cirquera Recargada dijo...

Hola Dalo!! sabes que yo decidi nunca mas ir a un lugar despelotado a pasar las vacaciones porque definitivamente termino agotada! el año pasado fue la ultima vez en San Clemente del tuyu que si bien es mas tranqui que otros lugares de la costa, el centro y las salidas eran un despelote de gente! por eso este años decidimos a irnos 10 días a la calma absoluta de Chascomus y ahi si que realmente descansamos! me alegro que todo haya vuelto a la normalidad. Como van tus estudios? beso enormeeee

Daniela (Dalo) dijo...

Hola flachu!!! Los estudios me están volviendo loca, pero no voy a aflojar. Tengo una amiga que adora ir a pasear a Chascomús, me dice siempre que ese lugar y Sierra La Ventana ; (oro que le gusta); son además de hermosos, super tranquilos. Besos.

Cccam Server dijo...

I understand Im a bit late in contributing my strategies but that particular submit created me assume. They were an absorbing blog post. I possess get a regular reader of ones internet sites since I stumbled on your site a although again again. I cannot say that I agree with every thing you said however it is emphatically enlightening! I will almost certainly be back
Cccam Server | Cardsharing | Cardsharing Server | Dreambox Cccam | Dreambox Cardsharing

Fabi (Objeto Transicional) dijo...

Acá Fabi reportandose!!!! Gracias por visitarme Dalo! Ya te sigo!
Gesell ... qué recuerdos... veraneamos mucho allí desde novios y cuando mi hijo (ahora 20...) era chiquito,
Ibamos al barrio norte, bosque, playa (la última) de 300 mts con médanos gigantes... aaaaahhhhhh :)
Me quedo a leerte....
Besos!!!

Fabi (Objeto Transicional) dijo...

Daaaalooooo! Cuándo posteás?
Dale Dalo!!! ;)
Beso

Daniela (Dalo) dijo...

Jajaja!!! Hola Fabi! la universidd me tiene como loca, pero estoy cambiando algunos rincones de casa y proximamente pongo fotitos. Beso.