Buscar este blog

martes, 3 de septiembre de 2013

Hola!!! Tanto tiempo sin pasar por acá! Se acuerdan que una vez les conté que me había cansado de mi antiguo juego de comedor, que lo puse en venta y que quería armar uno que vaya con mi personalidad.?Bueno, con la "rapidez" que me caracteriza, todavía estoy en eso, pero logré grandes avances en el tema. A continuación documento fotográfico y descripción; (JA! Cuanta formalidad).
 :En la pared saqué un bastidor gigante que tenía y puse una composición de marcos con fotos, láminas, etc.

Para los extremos de la mesa compre un sillón Diamond  de Bertoia; (burda y cara copia); me falta el otro que seguro llegará en los próximos meses , ( si no, no hay presupuesto que rinda). En los laterales, un banco que heredé de suegra y del otro lateral, un par de sillas Thonet que encontré a muy buen precio en Internet. Con respecto a las sillas, no puedo creer que para hacer un esterillado demoren un mes y medio para cada una; (por eso no salen en la foto). Menos mal que no compré seis. Todavía faltan cosas, pero ahora si siento que es un ambiente que tiene mi estilo, informal, relajado y divertido y un poco croto tal vez, jejeje!!! Por el rejunte de cosas lo digo. Tengo que pintar las puertas, comprar algún adorno y un par de cositas más y creo que ya está. Las fotos no son muy buenas y espero que la redacción de este post no sea tan mala, pero de verdad me puse las pilas con el estudio, me levanto muy temprano a preparar trabajos y a esta hora mi coordinación no es la mejor. Voy a tratar de subir una entrada, aunque sea una vez al mes, y sino, saben que estoy viva, por Facebook, Twitter , Pinterest y afines.






12 comentarios:

Cirquera Recargada dijo...

eyyyy tanto tiempo!! hola hola! está quedando genial y lo mas lindo es que está quedando como vos lo querias no? esta buenisimo ver como de a poco se va generando el lugar que uno desea! te felicito, me encanta! besos linda

Norma2 dijo...

No te preocupes, yo por lo menos te tengo en mi blogroll así que no tenés escapatoria...jejeej
besoss

dalo dijo...

Hola chicas!!!! No si genial, pero como yo quiero si, ustedes que son unas "buscas" de objetos que otros no valoran me van a entender.
Norma, espero que estés leyendo esto porque necesito que me ayudes, Hace tiempo que no puedo comentar en tu blog, es con el unico que me pasa, con el de las chicas todo está normal.¿Tenés idea cual puede ser el problema? Igual yo sigo insistiendo con cada uno de tus posts, pero no hay casoAYUDA!!!!
Besos a ambas.

Marina dijo...

Hola Dalo! tanto tiempo, qué alegría!
Que lindo está quedando todo, me encanta. Divino ese mantel ;)
Beso, M.

dalo dijo...

Rompí la promesa, dije que lo usaría poco y es mentira! Lo uso cada vez que viene gente y despues lo dejo puesto en la mesa porque me encanta como queda. Quien será la talentosa persona que lo diseñó? Jajajaja!!!

Mara JV dijo...

Hola Dani, me encanta cómo te quedó esa pared!! Siga estudiando!!

dalo dijo...

hola mara! Si, a mi tambien me gusta mucho la pared con cuadros. Faltan algunos o uno, no estoy segura, pero igual va quedando. Besos.

Mabel dijo...

Hola Dalo como va?, veo que has estado ausente del blog también, no se que pasa pero no veo la mayoría de las fotos, los espacios están en blanco, pero seguro que todo te ha quedado de diez. Como pasa el tiempo, regresa más seguido, yo haré lo mismo.
Me alegra estar de vuelta y verte en mi blog, gracias por estar siempre presente.
Un gran abrazo y muchos besos!

ceci a. dijo...

Hola! Bienvenida a sosloqueamás! Siempre pensé quera "Al Don pirulero" Mirá a qué altura del partido me venís a desasnar Ja! Gracias, Besos. c.

Julia dijo...

Todo requiere su tiempo, pero al final uno se siente orgulloso.Las fotografias me encantan, transmiten lo que nos quieres enseñar. Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio.
Elracodeldetall.blogspot.com

Angélica D dijo...

Hola Dalo me he dedicado a mirar tu blog y me ha encantado
Saludos

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Angélica! Gracias por pasar y por tus palabras tan amorosas. Veo que estás en g+ . Ya te estoy siguiendo. Besos.