Buscar este blog

domingo, 1 de diciembre de 2013

Seguimos reciclando.

Hijo cambió algunos fierros de su batería; (soportes de los platillos) y junto con una lámpara galponera que  sobró de una instalación  en la cocina; a marido se le ocurrió usarlos para hacer esta lámpara. Estoy feliz porque las originales, en casas de iluminación salen fortunas.
 Si se fijan bien, hasta se nota el oxidado en el fierro, pero quise dejarlo así, porque me gustan los objetos que "cuentan historias", en este caso, es la historia de amor que tenemos en mi pequeña familia por la música.


En la basura de mi vecina, encontré esta rueda de bicicleta y la traje a casa. Se les ocurre en que objeto puedo tnsformarla?
Estoy abierta a todas las ideas que me tiren.
Como digo siempre, nada se tira, todo se transforma,
Tampoco soy una acumuladora compulsiva,, eh ?





"La arquitectura es una música de piedras, y la música es una arquitectura de sonidos." (Beethoven)

11 comentarios:

María dijo...

quedó genial la lámpara!
Ni idea la rueda...
Yo que sí soy acumuladora compulsiva la colgaría y a su vez le colgaría cosas...
Beso!

Irene dijo...

Muy linda la lámpara!!!
Había visto en alguna parte usar la rueda de bici como organizador, con brochecitos (como los de colgar la ropa) para enganchar papeles, y también colgada del techo, para enganchar ollas y sartenes...

Norma2 dijo...

Hola Daniela! La lámpara quedó espectacular! el trípode desde donde cuelga me hizo acordar al del secador de pelo de pie que tenía mi mamá. Con respecto a la rueda se me ocurre usarlo para tapa de mesa con un vidrio encima. Me la imagino que quedará espectacular y creo que me has dado pie para que dentro de unos días prepare una entrada al respecto
Besoss hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2013/12/como-quedara-el-mundo-con-el.html

Ale dijo...

La lámpara quedó geniaaaal! y en cuanto a la rueda, me gustó la idea que te dio Irene para colgarle fotos, papelitos, recuerdos, está bueno!
Beso Dalito!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola chicas! María, yo de acumuladora nada, pero adoro revisar la basura de los demás. Es patológico eso? JA!
Irene, Vos sabés que yo tambien lo vi, recuerdo que era roja, pero no recuerdo donde.
Norma, Voy a estar esperando tu post. uscando en internet, vi una l´mpara hecha con un secador de peluquería. Divina quedó.
Ale, Sin dudas voy a tener en cuenta la idea de Irene. Besos a todas, gracias por pasar.

eli dijo...

...y lo bien que hacen!
Muy buena tu lámpara, porque justamente como vos decís reúne el rescate, la historia del objeto y abaratar gastos, que en iluminación te rompen las billeteras ;)
La rueda, adhiero a la idea de Irene, y creo que también podrías buscarle la vuelta para colgarle macetas (habrá que darse una vueltita por pinterest... jaa!) Beso Dalito!

N dijo...

A mi también me encanta reciclar. Esa lámpara esta alucinante!

natcora.blogspot.com

Admin. dijo...

holaa dany
hermosas todas tus reciclajes, me encantó la lámpara y no se nota que está oxidada, me encantó también como cada rincón tiene "tu sello". Eso es bien de futura diseñadora jajjaj. Yo postee en decoractual un baño con bicicletas fijate, bien personal, para tirarte ideas. besosoos grandess amiga

Admin. dijo...

dany son andrea de reflejos y etcccc

Alicia dijo...

TENGO 2 RUEDAS Y ESPERO HACER ALGO...MI HIJA QUIERE UNA LAMPARA??
TENGO BOTELLAS DE VIDRIO Y QUIERO HACER UNA PARED PERO NO ME DECIDO..
CHAUCITO

Circo Golondrina dijo...

Quedo PERFECTA la lámpara. Admiro mucho el talento de VER la posibilidad y EJECUTARLA!!! Me coparon las ideas en los comentarios y tb hago mi aporte: me imagine la rueda colgada del techo de manera horizontal (como si fuera la estructura de una araña). Y de ella luces tb colgadas con cables u otros elementos de bici (como cadenas, por ejemplo).