
Hace un ratito vino la censista, llegó a eso de las 8:30, cuando recién nos habíamos levantado, así que pudo hacer una especie de desayuno con nosotros.Debo aclarar que nunca pensé cerrarle la puerta de mi casa al censo, y, aunque creo que los datos van a ser manipulados, porque el INDEC hace mucho que perdió el rumbo, nunca pensé en renunciar a mi derecho de ciudadana; tampoco creo mucho en la política y voy a votar con mucha ilusión y emoción. Una cosa no tiene que ver con otra. Aclaro esto porque recibí algunos mails de gente que no conozco, con reproches por un post respecto al censo que hice hace unos días.
Cambiando radicalmente el ángulo de la información, ya tengo el bolso preparado, mi mp4 cargado y un libro que compré para la ocasión, guardado. Mañana a las 10 de la mañana me interno y a eso del mediodía creo que me estarán operando, la cuenta regresiva está en marcha.
Quiero agradecerle a las chicas y chico del faces:Sil, Pato, Ceci, Andi, Anita o Juani, Andre de Reflejos Femeninos, Mar Azul, Cris, Marce, y Don Bac, por el aguante que me hicieron estos días. ( No se si alguna vez leerán esto acá, pero se los agradecí también allá). A Pau, Clau y Ludu, mis amigos desde hace años, los que puedo abrazar, con los que comparto mates, asados, penas y alegrías. No me quiero olvidar de Vintage Aurora, de Mara y de Perica. Gente maravillosa que conocí gracias a meterme en este menester de los blogs. Mientras preparaba el bolso, pensaba en la gente amorosa, solidaria, amistosa, sensible e hiper creativa, con la que me crucé en este tiempo, hay algunos jodidos, por supuesto, pero se los aparta rápidamente como a las piedras que tengo en la vesícula.
Uffff!!!! Con lo que escribí parece que me voy dos meses a la Antártida, pero con suerte el viernes por la tarde estoy otra vez en casa.
Bueno gente linda, no se ustedes , pero yo voy a apartar unas piedras de mi camino. No leemos a mi regreso.