Buscar este blog

jueves, 14 de octubre de 2010






















Para espantar los malos pensamientos, estoy tratando de cambiar mi comedor con poco presupuesto y en un corto plazo . Cambié las fundas de las sillas y quiero Colocar otro cuadro en la pared, en realidad voy a repintar un bastidor de grandes dimensiones que ya tenía colgado. Me gustaría algo parecido a alguno de estos. Digamos que mi idea es hacerlo lo más simple posible porque yo soy malísima con los pinceles y si hablamos de óleo ni te cuento!!!

2 comentarios:

Andrea dijo...

Animate!!!
Con acrílico no es para nada complicado y resulta muy terapéutico.
Después queremos fotos de la obra terminada!!! :

Daniela (Dalo) dijo...

Jajajaja!! Voy a ver si me animo a mostrarlo, a pintarlo seguro me animo porque soy una caradura!