Buscar este blog

martes, 19 de octubre de 2010
















Hace dos fines de semanas fui a la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, a pasar un día con mi familia. Al llegar encontré una ciudad hermosa, como siempre, pero plagada de congéneres. Resulta que se realizaba un encuentro nacional de mujeres, del que participaron, entre otras: ex trabajadoras de la planta Bagley, mujeres de la comunidad Huarpe de Mendoza, mujeres a favor y en contra del aborto, militantes del Ps, mujeres en contra de la violencia de género.Había ferias, debates, etc, etc. Unos días después , una conocida que estuvo,me contó que todo fue autogestionado y que eran más de 33000. Lo que me extrañó , es que no leí ninguna nota al respecto en los diarios, ni vi que hablen en tv del asunto. Tenía poca memoria en la cámara, pero algunas fotos pude sacar.

2 comentarios:

Mara dijo...

Hey pero yo algo habñia leído en algún diario eh! De antes, de la cobertura no me extraña que haya sido casi nula... Una pena...

Daniela (Dalo) dijo...

Me alegra que me lo digas, la verdad es que tele no miro mucha, pero diarios si leo, y no lo ví. Es más si lo hubiese sabido, elegía otro día para ir, porque con los chicos era difícil estar,costaba encontrar lugares para almorzar y mis hijos con hambre se vuelven un tanto fastidiosos, jejeje!!!
Me contaron que se armó un espacio de debate muy bueno, y siempre es positivo que gente con diferentes ideologías, pero un fín común, se junte y trate de cambiar las cosas.Besos y que disfrutes la casa nueva, a pesar del lío imicial. Va a estar buena la parte de la decoracion.