Buscar este blog

viernes, 8 de octubre de 2010

Me gustaría estar en un lugar así...


...sin problemas, sin obligaciones, pero la verdad es que no puedo evadir mi vida. Estoy ultimando los detalles de una operación, es una pavada, me dicen todos,; (porque no te operan a vos, les digo yo); la verdad es que nadie se murió de cálculos; ( eso dice mi médico y quiero creerle); pero mi pánico crece a medida que crecen mis dolores. Soy de las que ven siempre el vaso medio lleno y le pone humor a las peores situaciones, pero me desespera que tarden tanto en darme un turno para operarme, porque aunque aterrada, quiero terminar sha con esta situación espantosa. No puedo comer nada, hasta un vaso de agua me descompone, no puedo ocuparme un cien por ciento de mi casa y de mis hijos y no puedo hacer mis trabajos. Necesito que esto pase!!! Lo único que puedo rescatar si apelo al positivismo, es que estoy más flaca y sin panza. Otro fin de semana a té y té y té...
La imágen es de HOME SWEET HOME.

8 comentarios:

Andrea dijo...

No te voy a decir que es una pavada, no, no...pero ánimo!!! Va desde acá la mejor de las buenas energías!!! :)
Beso grande y muy buen finde!!! (visualizate en ese lindo lugar de la foto y...ommmmmmm...)

Daniela (Dalo) dijo...

Jajajaja!!!!! Trato de visualizar lugares agradables, pero enseguida viene a mi mente la imágen del quirófano tan frío, tan impersonal, y me da mucho miedo!!! Soy una cobarde, que le vamos a hacer. Feliz fin de semana y comé cosas ricas, vos que podés.

Mara dijo...

¿Cálculos donde? Tuve en la vesícula, a los meses que nació Jose me los descubrieron, hice 3 meses de dieta por no operarme en ese momento, llegé a pesa 50 kilos, y ahí me decidí y me operé.
Sabemos de los riesgos, sólo pensá en positivo, que vas a poder hacer tu vida normal, y entregate... Besos y fuerza!

Daniela (Dalo) dijo...

Justamente Mara, en la vesícula y no me queda otra que operarme porque los dolores son constantes y estoy quedando piel y hueso. Tengo fecha para el 28 de octubre, así que ya no puedo dar marcha atrás. Gracias por preocuparse a las dos y Mara, recuperate para disfrutar a la familia, no se como podés hacer una torta y pizas con 39 grados de fiebre. Una genialidad lo tuyo! Besos.

Mara dijo...

Ahhhh esas vesículas!!! La laparo es una papa!!! Entrás como salís, sólo unos puntitos y nada de dolor, así que a esperar se ha dicho y aguantar que falta poco!!!!

Daniela (Dalo) dijo...

Si, me opero con ese sistema. Espero que al médico no le tiemble el pulso, jejejeje!!!!

Verito dijo...

Hola!!! Gracias por tu primer comentario!!! Hace muy pocos dias que empeza con esto del blog...
Ame esta foto es lo mas!! Como me gustaria tener una casa asi!!!

Animo con la operacion!!! Es horrible pero paciencia que ya todo va a mejorar!!! Besitos!!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Verito!!! Me encanta tu blog, yo tambien soy nueva en este tema. Besos y gracias por la buena onda!!!