Buscar este blog

viernes, 10 de diciembre de 2010

Compras on line.

Marido me trajo de Buenos aires el nuevo número de Living. Si no lo hacía el , hubiese tenido que esperar por lo menos una semana más para que llegue aquí. Matecito de por medio, me puse a leerla y entre tanta nota bella, encontré la de Vero Mariani sobre compras on line. Todos los  blogs, sin excepción, son continuamente visitados por mí, pero debo destacar a estas  grosas de verdad ;  que como si fuera poco el trabajo que tienen, se hacen un tiempito para comentar en este humilde blog:
http://www.vintageauroradeco.blogspot.com/
http://www.elpezpunteado.blogspot.com/
Felicidades, chicas!!! Pequeños pasos, grandes logros!!!

9 comentarios:

Andrea dijo...

Ahhh...me hacés poner colorada!!!
Mil gracias por este post!!!
PD: siempre es un gusto visitar tu blog!!! :)
Beso enorme!

Miss Salta dijo...

quéee lindas cosas !!! será cuando mis hijos se casen y se vayan a SU casa y yo ponga un cartelito: Los nietos de visita un ratito, después se van con los papis....

Essssss imposible mantener ese orden con 3 moustritos

Daniela (Dalo) dijo...

Las chicas tienen unas cosas preciosas, la creatividad y el talento estan a la órden del día, pero a mi tambien me pasa, me mato redecorándoles la habitación y a veces digo :¿Para que? Sobre todo Matías y los amigos, no cuidan nada!!!

eralamaga dijo...

Una maravilla!!! Ya lei en Alma Singer! Y divina la revista!!!

Daniela (Dalo) dijo...

Hermosas cosas y en el caso de Vintage Aurora, el mérito es el reciclado artesanal, a eso no hay con que darle. La revista se supera a sí misma.

perica dijo...

ay sos zonzitaaa me ahces emocionar.... la verdad es que YO NO ME LO PUEDo NI CREER ja.

Daniela (Dalo) dijo...

Cuando empezaste con el emprendimiento yo hice un comentario en un post tuyo donde puse que hasta la Living o la Para Ti Deco no parabas, ahora creo que no tenés techo, que el mundo es tuyo, te lo merecés, disfrutalo tontita!!!!!!!!!!!!!!! Pasala lindo en Rosario.

Mabel dijo...

Hola Dalo
Guauuuuuu, me encantó la información de tus dos amigas, hice un vuelo de pájaro por sus blog y me gustaron muchísimo, las visitaré con más tiempo y seguro que las sigo. Me encanta lo que hacen.
Gracias por el dato, valió la pena
Besitos

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Mabel!!! Qué alegría que te haya gustado lo que viste. Que tengas una buena semana.