Buscar este blog

lunes, 20 de diciembre de 2010

La rama.






Cuando  era chica, mi papá trajo de un viaje a Tartagal, provincia de salta, unos carozos de palta que con mucho tezón y cuidados, se convirtieron en dos enormes árboles . El otro día una fuerte tormenta arreció sobre la ciudad y provocó varios destrozos, entre ellos la caída de una rama de uno de los árboles Como  estaba buscando una para armar mi humilde rinconcito navideño, aproveché la ocasión e hice uso de ella. Seguro que podía haber conseguido  otras mejores, pero cada vez que la miro, siento que un pedacito de mi papá, está conmigo. Hoy, 20 de diciembre, hubiese sido su cumpleaños. Aunque el dolor se aplacó, no puedo evitar extrañarlo muchísimo. Fue un gran tipo mi viejo!!!!!!!!!

4 comentarios:

Lapuntadelobelisco dijo...

me encanto tu rincon navideño, amo las paltas y me llena de ternura que sea justo ESA rama ... es que no creo que otra hubiese quedado mejor.

Daniela (Dalo) dijo...

Gracias Paula. Tuve que hacer mi rinconcito en la salita donde miramos tele, porque los niños " coparon" el living con un enorme y cargado árbol de navidad. Jejeje!!!!

perica dijo...

que hermosa historia...llena de amor. que tengas una hermosa navidad bonita. ya tengo a ema y zoe para llevarme a rosario para ser pintadas. la tipografia es divina. cuando pase esta locura te mando foto.

un beso y abrazo ENORME.

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Peri!!!! El primer fin de semana de enero, creo, ruego en realidad, poder ir a Rosario. Veamos a ver que pasa, mi hermano en el verano es super difícil de ubicar. jejejeje!!! Besos y estoy segura que las palabras van a quedar hermosas.