Buscar este blog

miércoles, 27 de octubre de 2010

Apartando piedras de mi camino...


Hace un ratito vino la censista, llegó a eso de las 8:30, cuando recién nos habíamos levantado, así que pudo hacer una especie de desayuno con nosotros.Debo aclarar que nunca pensé cerrarle la puerta de mi casa al censo, y, aunque creo que los datos van a ser manipulados, porque el INDEC hace mucho que perdió el rumbo, nunca pensé en renunciar a mi derecho de ciudadana; tampoco creo mucho en la política y voy a votar con mucha ilusión y emoción. Una cosa no tiene que ver con otra. Aclaro esto porque recibí algunos mails de gente que no conozco, con reproches por un post respecto al censo que hice hace unos días.
Cambiando radicalmente el ángulo de la información, ya tengo el bolso preparado, mi mp4 cargado y un libro que compré para la ocasión, guardado. Mañana a las 10 de la mañana me interno y a eso del mediodía creo que me estarán operando, la cuenta regresiva está en marcha.
Quiero agradecerle a las chicas y chico del faces:Sil, Pato, Ceci, Andi, Anita o Juani, Andre de Reflejos Femeninos, Mar Azul, Cris, Marce, y Don Bac, por el aguante que me hicieron estos días. ( No se si alguna vez leerán esto acá, pero se los agradecí también allá). A Pau, Clau y Ludu, mis amigos desde hace años, los que puedo abrazar, con los que comparto mates, asados, penas y alegrías. No me quiero olvidar de Vintage Aurora, de Mara y de Perica. Gente maravillosa que conocí gracias a meterme en este menester de los blogs. Mientras preparaba el bolso, pensaba en la gente amorosa, solidaria, amistosa, sensible e hiper creativa, con la que me crucé en este tiempo, hay algunos jodidos, por supuesto, pero se los aparta rápidamente como a las piedras que tengo en la vesícula.
Uffff!!!! Con lo que escribí parece que me voy dos meses a la Antártida, pero con suerte el viernes por la tarde estoy otra vez en casa.
Bueno gente linda, no se ustedes , pero yo voy a apartar unas piedras de mi camino. No leemos a mi regreso.

jueves, 21 de octubre de 2010

Cuando me recupere, quiero probar esto. Le pondría un poquito de queso brie por encima. La foto la saqué de un blog que conocí hoy y me encantó. (Beauty Standard).

martes, 19 de octubre de 2010
















Hace dos fines de semanas fui a la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, a pasar un día con mi familia. Al llegar encontré una ciudad hermosa, como siempre, pero plagada de congéneres. Resulta que se realizaba un encuentro nacional de mujeres, del que participaron, entre otras: ex trabajadoras de la planta Bagley, mujeres de la comunidad Huarpe de Mendoza, mujeres a favor y en contra del aborto, militantes del Ps, mujeres en contra de la violencia de género.Había ferias, debates, etc, etc. Unos días después , una conocida que estuvo,me contó que todo fue autogestionado y que eran más de 33000. Lo que me extrañó , es que no leí ninguna nota al respecto en los diarios, ni vi que hablen en tv del asunto. Tenía poca memoria en la cámara, pero algunas fotos pude sacar.

lunes, 18 de octubre de 2010

Vivir despeinada.

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeina, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad... El mundo está loco. Definitivamente loco... Lo rico engorda, lo lindo sale caro, el sol que ilumina tu rostro arruga y lo realmente bueno de esta vida despeina...
-Hacer el amor, despeina.
-Reírte a carcajadas, despeina.
-Viajar, volar, meterte en el mar, despeina.
-Jugar, despeina.
-Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
Así que como siempre, cada vez que nos veamos, yo voy a estar con el cabello despeinado...
Sin embargo, no tengas dudas, que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.
Es ley de la vida, siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa que la mujer que elija no subirse.
Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita, por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia. Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, camina derechita, ponte seria...
Y quizá debería seguir las instrucciones: ¿Pero cuando me van a dar la orden de que sea feliz?
Lo única que importa es que al mirarme al espejo vea a la persona que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres:
Entregate, come rico, besa, abraza, haz el amor, enamórate, relájate, viaja, salta, levántate temprano, corre y vuela, canta, ponte linda, ponte cómoda, admira el paisaje, disfruta, y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!!
Lo peor que te puede pasar, es que sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

Me gusta citar siempre la fuente de lo que posteo aquí, pero lamentablemente no se quien es la autora del texto. Gracias a Pau por el aporte.

domingo, 17 de octubre de 2010

Soy una mezcla de todas.

Lo saqué del faces de mi amiga Ivana.
( se lo agradezco de corazón, aunque no lee el blog porque no sabe que lo tengo. El marketing no es lo mío, jejeje!!! )

viernes, 15 de octubre de 2010












Matt, como su nombre lo indica; es un regalo de Dios; soñador, sensible, responsable, algo celoso. Emi, también sigue el significado de su nombre, es una niña llena de vida, juguetona, imaginativa, super traviesa, y como su hermano, mimosa al extremo.Son como el ying y el yang, super distintos, pero super complementarios a la vez No se como hubiese sido mi vida sin ellos, sé que desde que soy madre, todo es una constante aventura, no siempre soy buena en este oficio maternal, pero para ellos soy la mejorrrr!!! ( Según me lo hacen saber). Son mi felicidad más absoluta y los mejores maestros que la vida puede haberme dado. Son el amor más genuino y desinteresado, son la paz, el motor para seguir luchando cuando a veces las cosas no salen como uno quisiera.Son mi todo. Feliz día para mí, porque aunque el día estipulado es el domingo, la maternidad es algo que celebro a diario. Gracias a mis hijos por haberme elegido como madre , y feliz día a todas las mamás!!!






Vamos a ponerle color a este finde gris!!!

(Cabo Polonio)

jueves, 14 de octubre de 2010

A mi gorda y a mí nos encanta este tema.

Ella imita a los niños y yo trato de seguir su ritmo, porque no puedo imitar a semejante cantante. Jajaja!!!





















Para espantar los malos pensamientos, estoy tratando de cambiar mi comedor con poco presupuesto y en un corto plazo . Cambié las fundas de las sillas y quiero Colocar otro cuadro en la pared, en realidad voy a repintar un bastidor de grandes dimensiones que ya tenía colgado. Me gustaría algo parecido a alguno de estos. Digamos que mi idea es hacerlo lo más simple posible porque yo soy malísima con los pinceles y si hablamos de óleo ni te cuento!!!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Por fin terminó la odisea de los mineros. Es un verdadero milagro que estén todos sanos y salvos. Literalmente la Pacha Mama los ha parido nuevamente. Ojalá aprovechen las oportunidades que esta desgracia con suerte va a traer aparejadas y ojalá que tengan contención para sobrellevar los traumas que puedan surgir cuando se calme un poco todo este torbellino. Solo resta sacar a los rescatistas, pero se puede decir que la misión está cumplida!!!

Federico Andahazi en su FACEBOOK , acaba de describir este momento: "Qué conmovedor ver como renacen los mineros de la tripa de la montaña y poder asistir a ese parto maravilloso!"

Día de lluvia y nostalgia...

martes, 12 de octubre de 2010


Estoy siguiendo la previa del rescate a los mineros con una pasión inusitada, la tele no es el aparato de la casa que más uso; pero en este caso no puedo quitarle mi atención de encima. Espero que salga todo bien , lo que es indudable es que la vida de esta gente ya no va a ser la misma.

viernes, 8 de octubre de 2010

Ser obvio a veces es bueno!

Feliz, feliz 70 años John !!! Si hay alguien inmortal, ese sos vos! Gracias por tu arte!!!

Me gustaría estar en un lugar así...


...sin problemas, sin obligaciones, pero la verdad es que no puedo evadir mi vida. Estoy ultimando los detalles de una operación, es una pavada, me dicen todos,; (porque no te operan a vos, les digo yo); la verdad es que nadie se murió de cálculos; ( eso dice mi médico y quiero creerle); pero mi pánico crece a medida que crecen mis dolores. Soy de las que ven siempre el vaso medio lleno y le pone humor a las peores situaciones, pero me desespera que tarden tanto en darme un turno para operarme, porque aunque aterrada, quiero terminar sha con esta situación espantosa. No puedo comer nada, hasta un vaso de agua me descompone, no puedo ocuparme un cien por ciento de mi casa y de mis hijos y no puedo hacer mis trabajos. Necesito que esto pase!!! Lo único que puedo rescatar si apelo al positivismo, es que estoy más flaca y sin panza. Otro fin de semana a té y té y té...
La imágen es de HOME SWEET HOME.
Muero por una biblioteca así, no tengo el espacio físico para poder tenerla, pero soñar no cuesta nada. La foto es de DECOESFERA.

Un nuevo fin de semana se acerca!!!

(La Pedrera)

martes, 5 de octubre de 2010

Tío Cosa.











Ayer estaba recorriendo negocios de decoración en busca de un safu; (almohadón para meditar); cuando de repente, en una vidriera, encontré este puff, y la tentacion fue más fuerte que la practicidad. Inmediatamente recordé haber visto uno similar en alguno de los tantos blogs de diseño de interiores que leo. No servirá para lograr armonía espiritual, pero es super cómodo para escuchar música en el living. Matt lo llama "el tío cosa", como el personaje de "Los Locos Adams".
En casa, mi familia se empeña en ponerle nombre a los objetos que elijo para ambientar.
Nota adjunta: Mientras tanto, seguiré intentando alcanzar el nirvana con mi vieja almohada de plumas.

sábado, 2 de octubre de 2010