Buscar este blog

lunes, 12 de marzo de 2012

Se solicita información para dar con el paradero de...

...estos almohadones. No recuerdo donde los vi, y por más que revisé todas las páginas de decoración nacionales de mi reader y busqué en las tiendas on line de Buenos Aires, no puedo encontrarlos. Quiero darle un shock de color a mi alicaído y monocromático dormitorio y se me antojó que estos son los almohadones ideales Si saben de estos o de algunos parecidos, avisen aquí, por favor..
Pasando a otra cosa; hoy cumple años una de las personas más importantes en mi vida; mi hijo Matt. Pareciera ser ayer cuando lo tuve en brazos por primera vez, pero pasaron 12 maravillosos años desde aquel momento. La semana pasada casi me infarto cuando me pidió cajas para guardar y(o regalar sus juguetes . No quería más señales de ellos en su dormitorio. Está en una etapa en que se siente grande e independiente para muchas cosas y yo estoy en una etapa en que me cuesta dejarlo volar. Siempre va a ser mi bebote adorado. Mañana cuando el torbellino de la fiesta pase, Voy a recorrer y comentar en sus blogs Créanme, me estoy poniendo las pilas.

15 comentarios:

Andrea dijo...

Hola Dalo!
En algún momento, ese almohadón se podía conseguir en El Mercadito Azul.
Feliz cumple para Matt!!!

Daniela (Dalo) dijo...

Gracias Andre! Ya tomo nota. Seguro que ese no lo voy a conseguir, porque esta no es una foto nueva, pero aspiro a algo similar. Besos.

Maru dijo...

Feliz cumple para Matt!
Ese almohadon creo que lo vi en un local que se llama Ketha, no estoy segura. El Pez punteado hace almohadones super lindos,tiene blog y facebook.
Beso!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Maru!!! Sigo tomando nota. Este blog tiene enlace directo con el pez, clickeando en las fotos de los costados. Peri es una genia que me regaló un almohadón precioso que en casa adoramos, pero al principio había un problema con los depósitos bancarios. Y yo si o sí tengo que comprar on line, previo depósito bancario. ¿Se entendió o hice un cambalache? Jejeje!!!!!! Besos.

Maru dijo...

Clarísimo! Peri es una genia y sus almohadones son lo más :)

Ale dijo...

Tu bebé no quiere mas juguetes? no puede ser!!! ajaja!!!, calmate, igual es un bebé que te necesita! Beso grande!!

María dijo...

Feliz cumple y suerte con la búsqueda, 12 años de mamá se merecen que encuentres el almohadón buscado como regalo!

eli dijo...

seee, te creo y todo! jajaa
Feliz cumple al bebé, que SIEMPRE va a ser tu bebé :)

Daniela (Dalo) dijo...

Hola chicas!!! Jajajaja!!!!Ale, hace mucho que no jugaba con ellos, pero me cayó mal que ya no quiera ni verlos cerquita.
María, espero encontrarlos, si no son los mismos pero parecidos, tampoco estaría mal.
Eli, CREEME!!!! Jejejeje!!!! Ya estoy preparando proximo post y por lo pronto me voy ya mismo a visitarte. Besitos a todas.

Mara dijo...

Dani del almohadón ni idea, pero de ese chico que no quiere más juguetes de bebé... debe parecer que fue ayer, pero qué ternura que ya no los quiera!! Guardate alguno!!
Besotes y feliz cumple a ambos!!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Mara!ternura? Noooo es una guachada que le hace a esta pobre madre!!! Jajajaja!!!! Guardé unos cuantos y regalé muchísimos. Todo tiene que fluir. Besos.

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Hola Dalo!!!!
El almohadón no lo vi, pero Ana Herrero deco tiene almohadones con diseños hermosos, fijate, por ahí encontrás algo...
Siempre será tu bebé, aunque tenga 40, lo digo con conocimiento de causa, mi suegra....ajjajajajajaaaaa
Besotes y feliz otoño!!!!!

Daniela (Dalo) dijo...

Roxi, ya los compré y cuando me los manden los muestro. No son los que quería, pero están bueno. A Ana le pregunté por un par que me habían gustado, pero no los tenía. Seguire insistiendo.

perica dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee acá llegué!!! yo también me compraria esos almohadones porque son preciosos!!!


jajaj besos bonita,no soy para nada celosa!!! aunq solucione lo de los depositos
me encantan esos que compraste te quedan re lindos en tu king size, quiero una para mi!!!!

Daniela (Dalo) dijo...

¿Solucionaste lo de los depósitos y no me dijiste nada?????? Te voy a matarrrrr!!!!!!! Acordate que yo con vos tengo una cuenta pendiente!
No me animaba a escribirte para preguntar porque digo: Perica va a pensar."Esta es una garronera insoportable." Jajajaja!!! Ya me voy a poner en contacto. Besos mil!!!