Buscar este blog

miércoles, 27 de octubre de 2010

Apartando piedras de mi camino...


Hace un ratito vino la censista, llegó a eso de las 8:30, cuando recién nos habíamos levantado, así que pudo hacer una especie de desayuno con nosotros.Debo aclarar que nunca pensé cerrarle la puerta de mi casa al censo, y, aunque creo que los datos van a ser manipulados, porque el INDEC hace mucho que perdió el rumbo, nunca pensé en renunciar a mi derecho de ciudadana; tampoco creo mucho en la política y voy a votar con mucha ilusión y emoción. Una cosa no tiene que ver con otra. Aclaro esto porque recibí algunos mails de gente que no conozco, con reproches por un post respecto al censo que hice hace unos días.
Cambiando radicalmente el ángulo de la información, ya tengo el bolso preparado, mi mp4 cargado y un libro que compré para la ocasión, guardado. Mañana a las 10 de la mañana me interno y a eso del mediodía creo que me estarán operando, la cuenta regresiva está en marcha.
Quiero agradecerle a las chicas y chico del faces:Sil, Pato, Ceci, Andi, Anita o Juani, Andre de Reflejos Femeninos, Mar Azul, Cris, Marce, y Don Bac, por el aguante que me hicieron estos días. ( No se si alguna vez leerán esto acá, pero se los agradecí también allá). A Pau, Clau y Ludu, mis amigos desde hace años, los que puedo abrazar, con los que comparto mates, asados, penas y alegrías. No me quiero olvidar de Vintage Aurora, de Mara y de Perica. Gente maravillosa que conocí gracias a meterme en este menester de los blogs. Mientras preparaba el bolso, pensaba en la gente amorosa, solidaria, amistosa, sensible e hiper creativa, con la que me crucé en este tiempo, hay algunos jodidos, por supuesto, pero se los aparta rápidamente como a las piedras que tengo en la vesícula.
Uffff!!!! Con lo que escribí parece que me voy dos meses a la Antártida, pero con suerte el viernes por la tarde estoy otra vez en casa.
Bueno gente linda, no se ustedes , pero yo voy a apartar unas piedras de mi camino. No leemos a mi regreso.

10 comentarios:

Mara dijo...

Queridísima toda las buenas vibras para este momento que hay que pasar, nada mejor que sacar lo que sobre del medio, medio literalmente, cuack!
Un beso enorme, estaré esperando al regreso del "viaje"! Mara

Andrea Barbosa dijo...

Que decirte... buena operación!!, buena recuperación!!, que tengas un buen día!!, todo suena medio raro, lo único que quiero decirte es algo que represente este conjunto de oraciones medio melosas.
Besos miles
Andrea

Daniela (Dalo) dijo...

Gracias Andre, gracias Mara!!! Sha quiero que sea jueves, ahora estoy embalada y no me para nadie. Jaaaaaaaajajaja!!!Besos chicas!!!

Andrea dijo...

Vamos Dalo!!!
Me encantó eso de apartar algunas piedras del camino!!!!!!!!!!!!!
Espero tu reporte a la vuelta!!!
Beso grande y desde acá la mejor vibra para mañana!!!!!!!!! :)

Daniela (Dalo) dijo...

Jejeje!!! Es una analogía que uso como filosofía en la vida. El viernes nos leemos. Besos.

colo dijo...

Si, te leo por este medio, jajajaja.
Sabès que te quiero!!!

Miss Salta dijo...

loquitaaaaaaaaa...todo va a salir bien. Qué lindo rinconcito armaste...ya voy a chusmear todo con más detenimiento. Te quiero !!

Ju@nita*** dijo...

Yeahhhhhh aca estoy!!! ajajajajaja
Gracias por invitarme Dani!!!
Supongo que a estas alturas ya habras separado las piedritas no???
Besitos nena

Mara dijo...

depaso nomás, para ver si había novedades por aquí... besos

Daniela (Dalo) dijo...

Hola!!!!! Acá estoy, llena de moretones y com dolore como si me hubiese pasado por encima un camión con acoplado, pero recuperandome. Besos enorrrmes para todas y gracias por la buena energía que me mandaron!!!