Buscar este blog

lunes, 1 de noviembre de 2010

Aquí estoy nuevamente.


La operación fue un poco más complicada de lo pensado; los 20 minutos se convirtieron en 1 hora 20. El médico no puede creer lo rápido que me recuperé. Los dolores fueron intensos y constantes, pero en este momento solo siento mucha comezón en la herida.

Marido no me deja hacer nada de nada, paso mi tiempo mirando tele, aunque convengamos que mucho para ver no hay. El living se volvió de repente en mi lugar en el mundo, allí leo, escucho música y me despatarro a navegar por el mundo virtual cuando esposo está y tiene la generosidad de prestarme la notebook.
Quiero lijar, pintar, amasar; ( No harina); moldear, lo más importante, quiero hacerle upa a mi hijita y revolcarme con Matt en nuestras famosas guerras de cosquillas. Quiero ocuparme de mis plantas que están desmejoradas sin mi atención, quiero, quiero, quiero... pero se que voy a tener que tener paciencia, tomarlo con filosofía y saber que todo pasa y que en unos días este episodio solo va a ser una anécdota.

7 comentarios:

Ju@nita*** dijo...

Cuidate Dani!!!
Todo lo demàs puede esperar y los chico van a entender.
Te hicieron la convencional o con laser? Por lo que decis debe ser la primera y esa lleva su tiempo, no jorobes nena.
Besitos

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Juani!!! Me hicieron la laparascópica, pero se complico porque la vesícula estaba pegada a los intestinos y a otros órganos. Si tardaba un poco más en operarme, no se que hubiera pasado. El doctor hizo un trabajo de artesano, realmente me saco el sombrero ante la ciencia.

Mara dijo...

Qué bueno que ya pasó! Hora y veinte, veinte, cuarenta minutos, lo que sea, lo más importante es que ya pasó y ahora sólo queda recuperarse!

Andrea dijo...

Dalo!!! Qué bueno leerte de nuevo!!!
Cuidate mucho, mucho, mucho así te recuperás pronto del todo!!!
Beso grande y a no hacer nada!!! jajajaajj!!! :)

Flor dijo...

¡Qué bien que toda haya pasado ya! Por lo que decías, yo también pensé que no había sido laparoscópica, pero no.

Espero que la mía sea simple y no tenga dolores intensos; no por los dolores en sí (a los que no temo) sino porque vivo sola y no me podré movilizar.
La mía TIENE que ser simple y salir bien, no hay otra, jajja!

Besos

Daniela (Dalo) dijo...

Hola chicas!!!Por suerte ya pasó y estoy con mucho impetu para hacer cosas. Eso de no hacer nada es hasta mañana, tengo turno con el médico y lo voy a llevar de una oreja a marido para que el doctor en persona le diga que ya puedo empezar a ser autosuficiente de una buena vez.
Flor, lo mío se complicó porque hasta el día de la cirugía yo tenía una o dos descomposturas por día, por lo que leo en tu blog, vos estás bien y te va a ir gnial. A mi cuñada que vive sola la operaron de lo mismo y se recuperó facil y rápido. Besos y suerte!!!

Flor dijo...

Ahhh, no, yo estoy fantástica (salvo las dos veces que terminé en el hospital) El tema es que no se me escape ninguna piedrita y me haga estragos a su paso. Por lo demás, todo bien, y espero que hasta enero (supongo que será más o menos para esa fecha) siga todo igual.
A ver qué te dice mañana el dr.
Mucha suerte.